Ponte en forma con tu iPhone ♥

Ya llego octubre, no queda nada para terminar el año y empezar las anheladas vacaciones, sabemos que en este tiempo ya nos empezamos a tomar en serio la promesa anual de ponernos a dieta y hacer ejercicio, por eso, hemos recopilados algunas apps que te pueden ayudar en la difícil (pero no imposible) misión de bajar unos kilitos.

FatSecret

Es una app 100% gratuita en donde puedes tener un diario y contar tus calorias , solo debes registrar la comida e ir contando las calorias que gastas.

¿que trae?

 Un diario de dieta para hacer seguimiento a lo que está comiendo

 Una extensa colección de recetas muy saludables para su dieta

 Información nutricional para toda comida, marcas y restaurantes

  Un Diario de ejercicios para grabar las calorías que quema

 Una carta de peso y un Diario para registrar su progreso

 Aplicaciones para teléfono móvil, iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows

Totalmente recomendada si eres ordenado.

2.-Lifesum


Es un asesor personal para alcanzar tus metas
Registra todo lo que comes durante el día y el ejercicio que haces, te da consejos sobre que puedes hacer para mejorar tu plan de alimentación.

Registra tus alimentos solamente con el código de barras, igualmente tiene una opción manual por si alguno de los alimentos que consumes no esta en la lista de la app.

Puedes sincronizarla con otras apps, fija tu objetivo y ponte un plazo!

Disponible para Android y iOs

3.-Diet Point

¿alguien pidió una app mas compleja ara el control de peso?

Una de las mejores apps para esto,disponible en Androis e iOs La versión de Android está en español, la app de iPhone solo en inglés.
es muy simple, esta basado en el numero de calorías necesarias, para generar una dieta personalizada.alcanza tus objetivos con los mejores planes de dieta.



Sin duda es una de las apps mas completas, donde se diferencia de las otras es que cuenta con una gran comunidad en donde puedes resolver tus dudas y encontraras apoyo para alcanzar la meta.Es muy sencilla de usar por lo que cualquier usuario puede hacerlo.

Va acompañado de una lista de compras para que sea mucho mas facil!

Escoge entre las 3 apps y comienza tu dieta!