Términos y condiciones

CAMPAÑA: “Despacho en 90 minutos o gratis: Etapa I Piloto”

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA

La Campaña titulada “Despacho en 90 minutos o gratis: Etapa I Piloto” realizada por Reutiliza Spa. , “RePhone”, consiste en la venta de equipos celulares reacondicionados, con despacho en 90 minutos única y exclusivamente en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Santiago, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura. Toda compra que tenga como lugar de despacho cualquier otra comuna de la Región Metropolitana, no estará dentro de esta promoción. Si el/los productos comprados en promoción, no llega dentro del plazo establecido por RePhone (despacho en 90 minutos), a partir del minuto 91 el cliente podrá exigir su compra de forma completamente gratis. El cliente debe ser persona natural o jurídica residente o extranjero domiciliado en Chile.

Para dar cumplimiento a la promesa de la Campaña “despacho en 90 minutos o gratis”, el tiempo empieza a correr a partir de la recepción por parte del cliente del mail con la confirmación de la compra de el/los productos. De no concretarse el despacho en 90 minutos, el cliente deberá ponerse en contacto con el equipo de RePhone a contacto@reutiliza.cl para gestionar el reembolso. Este se hará efectivo dentro de las próximas 72 horas de la compra.  

La Campaña “Despacho en 90 minutos o gratis: Etapa I Piloto” es válida entre las 10:30 y las 15:00 del día miércoles 27 de diciembre de 2019, para compras por un pedido máximo de 2 productos por persona, y  hasta agotar stock. 

RePhone no se hace responsable por registros tardíos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con los registros del cliente y con la compra.

La campaña se podrá cancelar en cualquier momento como consecuencia de un hecho de fuerza mayor, contingencia o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte de RePhone y que no permita la seguridad del repartidor durante el despacho.   Dicha información será informada a través de nuestras redes sociales y/o nuestro sitio web. 

En el caso de no cumplir el plazo de entrega en 90 minutos, la compra será gratuita siempre que se cumplan los siguientes términos y condiciones: 

 

2.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para acceder a la promoción “Despacho en 90 minutos o gratis: Etapa I Piloto”, deberán:

1.- Ingresar a nuestro sitio oficial en la URL:  www.rephone.cl

2.-Visitar nuestro catálogo y elegir hasta un máximo de 2 productos (ver punto 1. Descripción de la campaña). 

3.- Agregar estos productos al carro de compra y hacer check out, para continuar con el proceso. 

4.- En el paso siguiente (información de contacto), deberá ingresar su correo electrónico y luego en el campo Dirección de envío deberá ingresar correctamente todos los datos que nos permitirán dar efectivamente con la dirección a la cual se repartirá el/los productos seleccionados. 

5.- La compra finaliza cuando el pago es verificado, recibiendo un comprobante en la dirección de correo electrónico ingresada anteriormente.  De existir algún inconveniente con el sistema de pago, no se considerará un registro válido para hacer efectiva la promoción “Despacho en 90 minutos o gratis”. 

Para su tranquilidad nuestro sitio web cuenta con la validación de Google para la dirección, pero esto no excluye responsabilidad de un mal registro o ingreso de dirección que afecte el despacho.  

En el caso de haber un error de registro en la compra, de no corresponder la dirección ingresada, o de que no haya quien reciba el producto se invalidará la promesa “Despacho en 90 minutos o gratis”, y el producto retornará a nuestras oficinas, siendo nuevamente despachado de manera normal, dentro de 72 horas hábiles como una compra no adherida a esta promoción, sin poder exigir devolución del dinero de esta compra por concepto de campaña.  

 

3.- DOCUMENTO DE COMPRA Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Las compras se podrán realizar con boleta o factura, y ésta última deberá ser solicitada a contacto@reutiliza.cl la que será enviada a través de esta misma vía dentro de las semanas siguientes. 

La garantía del producto será de acuerdo a lo indicado en cada descripción del producto adquirido, estipuladas en nuestra página web rephone.cl

 

  1. EXCEPCIONES DE COMPRA

La promoción: “Despacho en 90 minutos o gratis” no aplica a los colaboradores de RePhone, Agencias de Publicidad / Promociones que participan directamente con nuestra empresa, ni sus familiares directos.

Las comunas que no están mencionadas en los Términos y Condiciones, no aplican a la promoción: “Despacho en 90 minutos o gratis”. Las comunas excluidas sólo podrán optar a la compra bajo las condiciones de despacho normales de RePhone (Despacho en Región Metropolitana en 72 hrs hábiles y Regiones 5 días). 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

Las bases indicadas en la Campaña “Despacho en 90 minutos o gratis”, constituyen la aceptación total e incondicional de éstas y de las decisiones de RePhone, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de la Empresa. Vale decir que Rephone se reserva el derecho de modificar algunos criterios de esta campaña, los que serán debidamente informado a través de nuestras redes sociales.

  1. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso a la presente Campaña “Despacho en 90 minutos o gratis”, cada cliente otorga a RePhone y a sus agencias, de publicidad y Relaciones Públicas, un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces, retratos, videos y testimonios en los medios y formas que RePhone estime pertinente, siempre que estas acciones no denigren ni menoscaben al cliente. 

RePhone se compromete a no utilizar ninguna acción o testimonio entregado por nuestros clientes, para actividades ajenas a la presente campaña, salvo exista un previo acuerdo. 

El cliente renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.  

  1. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD
Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico del comprador, sólo se utilizará con fines relacionados a la presente Campaña, del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo que el propósito de entrega del producto no haya sido cumplido “Despacho en 90 minutos o gratis”. De esta forma los clientes a los cuales no se le cumplió con la entrega, deberán acceder a entregar su testimonio, compartir su experiencia a diversos medios de publicidad para dejar de manifiesto el cumplimiento de la oferta de esta campaña.