1880x970 px

Campaña de Compramos tu teléfono a partir de 13 meses

Porque la economía circular de los smartphones es importante para RePhone y sabemos que cuidas tu teléfono y quieres darle una segunda vida, ahora tienes la posibilidad de que en 13 meses más renueves tu teléfono junto a nosotros.

Para hacer válido este beneficio debes llenar el formulario garantia.rephone.cl con todos los datos solicitados (si no se coloca la fecha de compra, se tomará como referencia la fecha de inscripción del formulario) y asegurarte que tu actual teléfono cumpla con las siguientes condiciones al cabo de los 13 meses de uso:

● Teléfono en buen estado, se aceptan detalles cosméticos menores.

● No se aceptan, smartphones, carcasas, cámaras y otros elementos rotos (o con golpes evidentes), teléfonos que hayan sido expuestos al agua o situaciones extremas que no permitan su correcto funcionamiento, así como equipos que hayan recibido una mantención de otro servicio técnico que no sea aprobado por RePhone.

● El equipo no deberá venir con pegatinas y otros que afecten su exterior, si deseas enviarlo a recambio el equipo debe venir limpio de estos elementos.

● Al cabo de los 13 meses (aprox) te enviaremos un correo en el cual se te solicitará corroborar alguna información como: Imei, número de pedido o boleta respondiendo al email de garantias@reutiliza.cl. Si no hemos tomado contacto es porque estamos atrasados con la disminución del aforo permitido y estás interesado, envianos un correo y podrás agendar con nosotros para la inspección de tu equipo y según tu ubicación deberás hacer lo siguiente:


Agenda tu visita con fecha y hora (rogamos respetar los horarios reservados, al no asistir deberá agendar nuevamente y eso dependerá de las fechas y horas disponibles) para la evaluación de tu producto.


Deberá coordinar el envío del producto al correo indicado para la evaluación de tu equipo (si no tenemos correo, no podremos estar atentos a la recepción de este producto).

Inscríbete aquí

RECUERDA

El equipo debe de venir sin cuentas, ni claves asociadas y los respaldos de información son responsabilidad del dueño del equipo. RePhone no se responsabiliza por pérdida de datos una vez que se entrega este al programa de recambio. Los costos que la persona incurra por enviar o dejar y/o solicitar el producto que no desee dejar en el programa de recambio, son de exclusiva responsabilidad del cliente. No existe reembolso por este concepto.

Inspección: Luego de esto tu teléfono será evaluado por un equipo profesional que tiene 72 horas para analizar cuál es su estado una vez recibido, informándote a través de correo el valor de compra de tu equipo que serán los siguientes (que dependerá del modelo, estado y depreciación sufrido durante el año de uso, que es igual al precio de venta actual del producto en RePhone):
- Equipo en perfectas condiciones: 40% del valor.
- Equipo que necesita reparación: 20% del valor.
- Equipo que se detecta falla provocada por el usuario: No aplica Este valor se informará a través de correo o durante su visita.

Recambio de equipo: Para el recambio de equipo y según el resultado de la inspección, se le informará los resultados mediante un correo o en tu visita. Si acepta se generará un cupón que podrás abonar en tu próxima compra con nosotros, el cual rebajará el valor informado del equipo según la inspección del programa de recambio. El cupón es intransferible y deberá ser ingresado a nuestro sitio web al momento de finalizar la nueva compra.

Compra de nuevo equipo: Puedes revisar cualquiera de los equipos disponibles en nuestro sitio web aquí y elegir tu producto, deberás completar todos los pasos de la compra y antes de finalizar la compra o ir al método de pago en el área derecha del sitio te permite ingresar tu código de descuento que recibirás en tu email una vez que aceptes el monto ofrecido.

Despacho: El nuevo producto será despachado al domicilio ingresado durante este proceso y el tiempo de este, dependerá absolutamente de la contingencia del periodo y que estará debidamente informado al momento de comprar.

Exclusiones: Si no completo la información solicitada en el formulario de registro como: La fecha de compra, canal, IMEI o datos personales, tendremos que considerar para cualquier contacto, el email registrado o teléfono y será la fecha de registro en este programa la que se considere como compra. Si los datos ingresados no son válidos no podemos dar curso al programa de recambio y usted nos libera de cualquier promesa producto de esta campaña. El programa de recambio sólo aplica a productos que tengan 13 meses de uso, dejando fuera de este programa a cualquiera que haya tenido una reparación reciente producto por alguna garantía a menos que acepte el 20% del valor (que corresponde a un producto a reparar).
Este servicio puede variar según la contingencia y otros en cualquier momento de su duración, si hay algún cambio lo informaremos a continuación y por canales oficiales, sin derecho al inscrito de generar reclamo alguno. Al momento de inscribirse en el programa de recambio usted toma conocimiento de estas bases y las acepta.

Para cualquier consulta nos puedes contactar en:
Instagram: @rephone_chile
Facebook: RePhone
garantias@reutiliza.cl (Santiago)
Whatsapp +56 9 8253 8930 (sólo chat)
Teléfono fijo 2 333 92 973
Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado