La regeneración


¡Súmate juntos somos el cambio para el planeta!

Podemos empezar a regenerar el mundo solo con nuestras decisiones de compra y sin pagar de más. No tenemos tiempo para esperar a una nueva generación que venga a salvar el mundo, tenemos que cambiar la forma en que pensamos y actuamos. ¡Te necesitamos! Juntos podemos ser la primera generación que regenere al planeta impulsando la economía circular y el triple Impacto a través de nuestros smartphones, ¡Súmate juntos somos el cambio para el planeta!

¿QUÉ ES UN REPHONE?

Un Smartphone reacondicionado 100 % funcional y sustentable que ahorra Co2 en su reutilización. Al tener una segunda vida, puede tener algún leve detalle cosmético en su carcasa o pantalla. Cada equipo incluye cable USB pero no incluimos cargador ni audífonos ya que probablemente ya tengas tus favoritos. Nuestros smartphones no son resistentes al agua. Al ser reacondicionados no se puede asegurar su resistencia al agua. Todos nuestros equipos son liberados y homologados Multibanda / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales.

GRADOS DE TU EQUIPO

GRADO A: Detalles o desgaste por el leve uso en pantalla o chasis (poco perceptibles).

GRADO B: Detalles o desgaste por uso más evidentes en pantalla o chasis.

GRADO C: Presenta un problema informado en la descripción (Botón home, Face ID, Touch ID Pantalla) sin que este afecte el resto del funcionamiento del equipo.

BENEFICIOS DE UN REPHONE

Equipo como nuevo porque cumple con los mismos estándares funcionales de los fabricantes oficiales, inspección en más de 70 puntos, reacondicionamiento con partes y piezas certificadas, pero con más beneficios, como garantía extendida a 13 meses en equipos grado A, formas de pago (débito y crédito), hasta un 40% menos de su valor inicial, packing con un 60% de material reciclado y/o bolsa reutilizable para evitar que termine en el basurero, enviado con empaque courier compostable.

BENEFICIOS DE UN REPHONE

También contamos con equipos de 3 meses de garantía solo porque son pocas unidades (Grado B y C), que son aún más económicos teniendo detalles estéticos más evidentes. Y además ayudamos al planeta porque uno de nuestros modelos RePhone tiene una huella de carbono 71% menor que la de un equipo nuevo. Ahorramos al año aproximadamente 2000 TON de Co2 anuales.
Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado