PROGRAMA RECAMBIO

Campaña de Compramos tu teléfono a partir de 12 meses.

Porque la economía circular de los smartphones es importante para RePhone y sabemos que cuidas tu teléfono y quieres darle una segunda vida, ahora tienes la posibilidad de que en 12 meses más renueves tu teléfono junto a nosotros.

Para hacer válido este beneficio debes llenar el formulario http://garantia.rephone.cl/renueva-en-12-meses con todos los datos solicitados (si no se coloca la fecha de compra, se tomará como referencia la fecha de inscripción del formulario) y asegurarte que tu actual teléfono cumpla con las siguientes condiciones al cabo de los 12 meses de uso:

  • Teléfono en buen estado, se aceptan detalles cosméticos menores.
  • No se aceptan carcasas, cámaras y otros rotos, teléfonos que hayan sido expuestos al agua o situaciones extremas que no permitan su correcto funcionamiento.

Al cabo de los 12 meses (aprox) deberás esperar un correo en el cual se te solicitará corroborar alguna información como IMEI, Número de Pedido o Boleta y un enlace para agendar tu visita con fecha y hora (rogamos respetar los horarios tomados, ya que de no asistir deberá agendar nuevamente y eso dependerá de las fechas y horas disponibles) para la evaluación de tu equipo.

El equipo debe de venir sin cuentas, ni claves asociadas y los respaldos de información son responsabilidad del dueño del equipo. RePhone no se responsabiliza por pérdida de datos una vez que se entrega este al programa de recambio. 

Luego de esto tu teléfono será evaluado por un equipo profesional que tiene 72 horas para analizar cuál es su estado, informándote a través de correo y/o teléfono el valor de compra de tu equipo (aproximado 40% del valor neto, que dependerá del modelo, estado y depreciación sufrido durante el año de uso) y que podrás abonar en tu próxima compra con nosotros a través de un cupón el cual rebajará el valor informado del equipo en el programa de recambio y que deberá ser ingresado a nuestro sitio web al momento de la nueva compra. El nuevo producto será despachado al domicilio ingresado durante este proceso. El tiempo de despacho dependerá absolutamente de la contingencia del periodo, no podemos asegurar una fecha de entrega. 

Este programa comenzó el 15 de abril 2019, por lo tanto si se inscribe en el programa y tiene una venta anterior a esta fecha, se informará últimos días de abril a través de un e-mail cuando y como se puede validar este recambio de equipo o si hay alguna información importante sobre este programa. 

También recordar que si no completo la información solicitada en el formulario como fecha de compra, canal, IMEI o datos personales, tendremos que considerar para cualquier contacto. el email registrado o teléfono y será la fecha de registro en este programa, la que se considere como compra.  Si los datos ingresados no son válidos no podemos dar curso al programa de recambio y usted nos libera de cualquier promesa producto de esta campaña. 

Los costos que la persona incurra por enviar o dejar el producto en el programa de recambio son de exclusiva responsabilidad del cliente. No existe reembolso por este concepto.

Este programa puede variar según la contingencia y otros en cualquier momento y con previa información por canales oficiales, sin derecho al inscrito de generar reclamo alguno. 

.......

ACTUALIZACIÓN SOBRE PROGRAMA DE RECAMBIO

Debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país y para resguardar la salud de nuestr@s colaboradores y clientes, les informamos que por fuerza mayor, tomamos la determinación de posponer el programa de recambio de teléfonos a una fecha donde la seguridad y salud de las personas no esté comprometida, así como la logística permita un correcto desarrollo de este beneficio.   

Los mantendremos informados en nuestras redes sociales e sitio web, al respecto sobre la nueva fecha y lugar para poder hacer efectivo la renovación del equipo.  

Para cualquier consulta nos puedes contactar en:

  • Instagram: @rephone_chile | facebook: RePhone
  • contacto@reutiliza.cl  (Santiago)
  • Whatapps  +56 9 8253 8930 (llamada o chat)