Política de Reembolso

Para RePhone es importante que estés tranquilo con la compra de tu producto. Si llegaras a tener cualquier inconveniente puedes escribirnos a contacto@reutiliza.cl e indicarnos el motivo de solicitud de tu reembolso, hasta máximo una semana posterior a la compra y nuestra área de atención al cliente te indicará como debes traer o enviar el equipo (junto a todos los elementos enviados).

Una vez recibido el producto, este pasa a inspección para verificar su correcto funcionamiento y luego de esto se procederá a la devolución según el método de pago realizado.

Si es debito, se realizará una transferencia por el monto a la cuenta indicada (descontando los gastos y comisiones generados por la operación), plazo máximo para la devolución 10 días. 

Si es pago con crédito tenemos 30 días según el comercio para gestionar devoluciones, por lo tanto dependiendo del resultado de informe técnico, te informaremos de la anulación y una vez generada (72 hrs hábiles como máximo) te enviaremos el comprobante de la gestión realizada por nuestro proveedor pago fácil, que indica que se procede al reembolso. Desde ese momento es responsabilidad del propio banco o el sistema de tarjetas, realizar la devolución dentro de un periodo de 5 días hábiles. 

Recuerda que al ser un teléfono reacondicionado, estos vienen con detalles cosméticos propios del desgaste por su uso previo dependiendo. Si el equipo comprado es Grado A (leves detalles cosmeticos) y grado B (Detalles cosmeticos visibles).  Considere que nuestros productos solo vienen con cable USB y no incluyen cargador, ni audífonos.

Los Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir del momento en que fueron aceptados al comprar en el sitio web y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en RePhone.cl

Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores previo a la modificación.