Juntos somos el Cambio en la telefonía

Bienvenido a la Regeneración

Hoy podemos empezar a regenerar el mundo solo con nuestras decisiones de compra y sin pagar de más.

No tenemos tiempo para esperar a una nueva generación que venga a salvar el mundo, nos necesitamos a todos y tenemos que cambiar la forma en que pensamos y actuamos.

Juntos podemos ser la primera generación que regenere al planeta impulsando la economía circular a través de nuestros smartphones, ¡súmate juntos somos el cambio para el planeta!. Somos RePhone, somos la Regeneración.

Celular Reacondicionado

Qué es un RePhone?

Es un Smartphone reacondicionado 100 % funcional y sustentable, que, al tener una segunda vida, puede tener algún leve detalle cosmético en su carcasa o pantalla.

Cada equipo incluye cable USB. No incluimos audífonos ya que probablemente ya tengas tus favoritos.

Nuestros smartphones no son resistentes al agua, ya que ante la posibilidad de haber recibido una mantención previa, no se puede asegurar su certificación de resistencia al agua.

Para tu tranquilidad todos nuestros equipos son liberados y homologados Multibanda / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales.

Caja Reciclable

Beneficios de un RePhone

Al elegir un RePhone recibirás un equipo como nuevo porque cumple con los mismos estándares funcionales de los fabricantes oficiales, pero con más beneficios, como garantía extendida a 13 meses, facilidades de pago en 10 comercios asociados y con hasta un 40% menos de su valor inicial.

Tambien contamos con equipos de 3 meses de garantía, que son aun más económicos ya que tienen detalles estéticos más evidentes y son muy pocas unidades pero tienen un buen funcionamiento. 

13 meses de Garantía

Por qué es Sustentable?

Porque al elegir un celular Reacondicionado estás alargando la vida útil de un equipo en perfectas condiciones y te estás sumando a millones de consumidores conscientes que hoy están incorporando el medioambiente en sus decisiones de compra. Por dar un ejemplo, para fabricar un smartphone nuevo se necesitan 910 litros de agua pura al mes y solo en Chile se desechan más de 3.000.000 de celulares al año, un RePhone protege y evita consumir esa misma cantidad de agua al ser reutilizado.

Sabían ustedes que por cada Smartphone que se fabrica en el mundo se emiten 90 kilos de Co2, a diferencia de cuando se reacondiciona, proceso en que se emiten sólo 10 kilos. Esto se traduce en un ahorro de 80 kilos por cada RePhone vendido.

Celulares Sustentables

Nuestro compromiso, una compra segura

Recibirás un equipo como nuevo, el cual se inspeccionó y se limpió por completo, y que solo aquellos celulares que necesitaron de alguna pieza de repuesto certificada contarán con ella. Los reacondicionados vienen con batería en excelente estado bajo los estándares de los fabricantes oficiales, en una caja dura hecha con un 60% de material reciclado y/o bolsa reutilizable para que puedas usarla todos los días y asi evitamos que esta termine en el basurero. 

Todos los Reacondicionados Sustentables de RePhone tienen garantía, en casos en que los clientes encuentren algún daño o exista un mal funcionamiento propio del equipo y que no haya sido generado por ellos.

Compromiso con el Medio Ambiente