GARANTÍAS REPHONE

¿NECESITAS VALIDAR UNA GARANTÍA EN TIEMPO DE CONTINGENCIA?

Pensando en el compromiso que tenemos con cada uno y siempre priorizando tu seguridad y tranquilidad, desde este lunes 18 de mayo, tendremos el siguiente procedimiento: 

¿CÓMO REALIZAR EL ENVÍO?

Para validar su garantía deberá hacer lo siguiente: 

Alternativa 1 para Santiago y regiones: debes enviar el equipo por Chilexpress, a la dirección de nuestro partner UFIX e indicando en el paquete los siguientes datos:

Dirección: Luis Thayer Ojeda 0130 oficina 502, Providencia. Santiago.  

A nombre : Reutiliza SPA  

Rut: 76.116.428-7

Fono : +56 9 8253 8930 
Recuerda que debes indicar en el sobre del envío, tus datos personales (Nombre, apellido, dirección, teléfono y Email), el canal por el cual compraste y el número de pedido de tu compra, sólo con esos datos se puede ingresar tu garantía.

Alternativa 2: Debes contactar a si eres de Santiago contacto@reutiliza.cl o de Regiones a devolucionesregiones@reutiliza.cl y solicitar el retiro de tu garantía en tu domicilio, pero para ello deberás enviar el producto sin clave, ni icloud. Y deberá venir protegido contra golpes en una caja sellada con todos sus accesorios.  Debes contar con una impresora, para así poder imprimir la etiqueta y pegar esta a tu envío.  Con esos sencillos pasos, te avisaremos cuando pasarán por tu garantía. 

¿DEBO PAGAR UN SEGURO POR EL ENVÍO?
Si, debes pagar el seguro asociado al envío, pero no te preocupes, inmediatamente nos envías por correo una imagen de la boleta y una cuenta para poder transferir lo que se pagó por este despacho. Recuerda agregar tu nombre (debe ser el mismo indicado en el paquete) y RUT.  Hazlo si eres de Santiago a contacto@reutiliza.cl  y en el caso de regiones a devolucionesregiones@reutiliza.cl 
Sin ese correo de respaldo y sin estos datos no podrá ingresar el producto a las dependencias de UFIX y por lo tanto no nos podemos responsabilizar por perdidas ocasionadas, debido al no envío de este correo.  
¿QUÉ NO CUBRE NUESTRA GARANTÍA?
La garantía de este producto no cubre desperfectos provocados por malware, virus, aplicaciones o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre daños ocasionados por golpes, caídas, sustancias líquidas o mala manipulación del cliente. Tampoco cubre la garantía si el producto es manipulado por otro servicio técnico. Las carcasas, láminas y accesorios, como complemento del equipo, no están incluidas en la garantía y son de completa responsabilidad del usuario.
 
Si desea tener más información por favor revise Políticas de Garantía

 

¡QUÉDATE EN CASA!

Promoviendo que permanezcan en casa por este periodo, generaremos el despacho de la garantía hasta un plazo máximo de 15 días hábiles (una vez recibido y revisado), a tu domicilio a través del proveedor logístico Blue Express a la dirección que venga por escrito en los despachos recibidos.

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS:

Tus consultas serán atendidas dentro de los horarios de oficina, en día hábil y tan pronto sea posible.

Agradecemos tu paciencia y esperamos que todos juntos logremos salir adelante de este difícil momento país.