políticas de garantía

Los celulares Rephone cuentan con una garantía de 13 meses contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales propios del equipo, contados a partir de la fecha de compra. Y para los equipos que sean publicados en nuestro sitio grado b o c o denominados oportunidad, la garantía será de 3 meses.

SOBRE LA GARANTÍA
Los equipos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, ni cuentas de usuario, ni claves de iCloud, de lo contrario serán rechazados de forma inmediata. Lo mismo aplica si es que el Imei del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.

RePhone aplicará siempre la garantía reparando y/o reemplazando el dispositivo defectuoso, (esto no aplica para los equipo que tengan las características indicadas en el párrafo anterior. Excepcionalmente se podrán reparar equipos que ingresen con claves una vez sea entregada la información de parte del cliente para comenzar el proceso de garantía, lo que podría generar retrasos en los plazos de entrega.

Es deber del cliente adjuntar las claves que faciliten la correcta revisión del equipo y validar el proceso de garantía, en el caso en que el aparato presente desperfectos en la pantalla que impidan visualizar o quitar las claves asociadas.

¿NECESITAS VALIDAR UNA GARANTÍA?
Para el ingreso de productos por garantía, el cliente debe contactarse al correo garantias@reutiliza.cl , indicando las razones de uso de garantía, la tienda donde lo compró, su número de pedido, fecha de compra, deberá adjuntar boleta de compra, fotos del producto y evidencia del problema indicado.

OPCIONES PARA VALIDAR GARANTÍA
ALTERNATIVA 1: GARANTIA EXPRESS (2 horas para casos de Santiago)
Aplica a garantías con previa reserva de hora, con atención presencial y sólo en casos de cambio de batería y pantalla. Si durante la evaluación se detecta algún inconveniente o desperfecto adicional que requiera de mayor evaluación, se transforma en una garantía normal, (15 días hábiles), y dentro de estas dos horas se entrega un informe técnico con el respectivo diagnóstico y junto con nuestro equipo de Servicio al Cliente, se realiza la coordinación para las reparaciones y/o cambios en tu equipo.
*Aforo máximo de 1 persona, por tu salud y la de todos, no vengas acompañado.

ALTERNATIVA 2: GARANTÍA NORMAL (Santiago y Regiones)
Aplica a cualquier garantía que necesite una inspección más extensa y DETALLADA. El plazo que RePhone dispone para responder a la garantía normal es de hasta 15 días hábiles, una vez cumplido el plazo, se emitirá un informe técnico con la resolución.

ANTES DE ENVIAR TU EQUIPO
Es importante que antes de embalar el equipo para el envío, nos envíes fotografías (pantalla, bordes y carcasa) y de cómo queda el equipo en su embalaje de envío de modo de poder asegurarnos que lo recibimos tal Recuerda también que antes de hacer el envío debes contactarnos a garantias@reutiliza.cl (para estar en conocimiento de la alternativa que escojas) y recuerda que tu producto debe venir sin iCloud, claves o cuentas asociadas y con todos los elementos recibidos al momento de la compra.

PASOS PARA ENVIAR TU EQUIPO EN GARANTÍA NORMAL

Alternativa 1 (Santiago y regiones): debes escribirnos a garantias@reutiliza.cl y solicitar la etiqueta que deberas pegar en tu producto y luego llevar el equipo a la sucursal Chilexpress más cercana a la dirección e indicando en el embalaje los siguientes datos: Dirección: Av Luis Thayer Ojeda 0115, Oficina 302 , Providencia. A nombre : Reutiliza SPA Rut: 76.116.428-7 Fono : +56 9 3099 7135 / 2 333 92 973

Recuerda que debes indicar en el sobre del envío, tus datos personales (Nombre, apellido, dirección, teléfono y Email), el canal por el cual compraste y el número de pedido de tu compra, sólo con esos datos se puede ingresar tu garantía.

Recuerda: Enviar el producto sin claves, ni iCloud, el equipo deberá venir protegido contra golpes en una caja sellada y con todos los elementos que al momento de la compra del producto fueron entregados con él, incluyendo caja y bolsa reutilizable. Una vez recibida la etiqueta deberás imprimir y pegar esta al embalaje, cumpliendo estos sencillos pasos, llevar este producto a la sucursal Chilexpress más cercana.

Para todos los casos el producto debe venir con la boleta o factura correspondiente a la compra. Debe venir en su embalaje original y con los accesorios correspondientes (cable USB u otro con el que el equipo haya sido recibido).

¿DEBO PAGAR UN SEGURO POR EL ENVÍO? No, pero si cuando dejes el producto avísanos mediante un correo a garantias@reutiliza.cl informando del envió y recuerda agregar en el correo tus datos personales (Nombre, apellido, dirección, teléfono y Email), el canal por el cual compraste y el número de pedido de tu compra. O sea, los mismos datos que registraste en el sobre del envío. Para que estemos al tanto de tu envío y así hacer el correcto ingreso a garantía una vez recibido el paquete. RePhone no se hace responsable por pérdidas ocasionadas, debido al no envío de este correo con información solicitada o que el producto enviado venga sin identificación.

¿QUÉ NO CUBRE NUESTRA GARANTÍA? La garantía de este producto no cubre desperfectos provocados por malware, virus, aplicaciones o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre daños ocasionados por golpes, caídas, sustancias líquidas o mala manipulación del cliente. Además no cubre la garantía si el producto es manipulado por otro servicio técnico. Las carcasas, láminas y accesorios, como complemento del equipo, no están incluidas en la garantía, su cuidado y mantención son de completa responsabilidad del usuario. Si al comprar recibes tu equipo con algún golpe producto del despacho, es responsabilidad del mismo cliente enviar fotos el día en que recibe el equipo, al correo garantias@reutiliza.cl para poder validar esta. Si no es informado no es válida su garantía.

SOBRE EL RESPALDO DE LA INFORMACIÓN. RePhone no se hace responsable de pérdidas de datos, es responsabilidad del cliente respaldar toda la información antes de enviar el producto a garantía. Así como también es responsabilidad del cliente y no de RePhone, resguardar los datos de cuentas iCloud, claves u otras asociadas al teléfono de servicios que pertenezcan al proveedor original, deben considerarse como servicios externos a la venta de nuestros productos. Por lo tanto, no somos responsables por la pérdida de este tipo de información personal.

HOMOLOGACIÓN DE LOS EQUIPOS. Nuestros equipos son homologados por organismos certificados en la Subtel y cuentan con el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE). Son liberados internacionalmente y no presentan ningún tipo de limitación en ninguna parte del mundo. Los accesorios que se incluyen como cables son certificados por la entidad correspondiente (SEC) RePhone es una empresa enfocada en la responsabilidad medioambiental y con el claro objetivo de reducir la contaminación en nuestro planeta, porque creemos firmemente que el reacondicionamiento de equipos permite disminuir la basura electrónica principal problema de nuestro país, reducir el Co2 de la fabricación de equipos nuevos, entre otros.

Cuidemos el medio ambiente A través de la reutilización en la telefonía.
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