Conócenos

“Nos motivó el pensamiento que el día de mañana pudiéramos mirar atrás y decir que en algo ayudamos al planeta. Que nuestros hijos fueran partícipes de un mundo mejor y comenzamos con la telefonía”

Historia

Felipe y Cristóbal se conocieron cuando estudiaban Ingeniería Comercial en la Universidad y aunque al egresar la vida los llevó por distintos motivos al extranjero. El destino los volvería a unir...

LA IDEA

Felipe al estar en Madrid conoce una empresa que compraba equipos directamente al consumidor final, para luego venderlos refaccionados a países del tercer mundo. Trabajó con ellos y al regresar en el 2010 a Chile se reúne con Cristobal con la motivación de iniciar un proyecto con triple impacto: Producto económico y de calidad, socialmente responsable con su gente y el medio ambiente .

NACE REUTILIZA

“Nos movió el pensamiento que el día de mañana pudiéramos mirar atrás y decir que en algo ayudamos al planeta. Que nuestros hijos fueran partícipes de un mundo mejor. Por eso creamos inicialmente “Reutiliza y su marca RePhone”.

DAVID CONTRA GOLIAT

El camino del emprendedor no es sencillo y en más de una ocasión la empresa “manzanita” puso una super oferta y nos dejó sin vender. Nos bajaron de varios de un retail y luego la obsolescencia programada, sin el derecho a Reparar ¡Y no nos rendimos, esa es la clave!

COLABORACIÓN

En nuestro camino conocimos a grandes empresas y sus colaboradores que creyeron en nosotros: Netmentora, Agora Partnership, Sistema B, Corfo, Adobe Capital y más… Y juntos somos el cambio para un planeta más sostenible.

Un equipo que motiva

Somos 15 personas con la camiseta puesta por un mundo libre de basura electrónica. Orgullosos en Chile porque el 70% son mujeres. Seguimos generando empleo en plena pandemia y con un equipo de 6 personas ya en México.

IMPACTO

Qué hemos logrado este 2020, el triple impacto y vamos por más

IMPACTO SOCIAL

Generamos conciencia y buscamos al igual que tú, un mundo libre de basura electrónica.

Impacto medioambiental

¡Partimos con los smartphones, ya que existen más de 2 equipos por persona! Al reacondicionar equipos y reutilizar sus partes estamos reduciendo aproximadamente un 71% de Co2 y otros impactos descubiertos en nuestro reciente Análisis de Ciclo de Vida. Ver análisis

Impacto económico

Un producto más asequible para ustedes, entre un 10% a un 40% más económico que uno nuevo. Un producto de calidad, 100 % funcional y hasta con 13 meses de garantía.

PROPÓSITO

Generamos conciencia por el planeta aportando con la disminución de la basura electrónica por medio de la reutilización en la telefonía.

Nuestras Novedades

Todos los días avanzamos concientizando de la reutilización en la telefonía

Reconocimientos

En nuestros 10 años hemos participado en diversos concursos que nos mantienen en el más alto nivel de las empresas sustentables y Economía Circular. Aquí conoce nuestra experiencia.

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado