Condiciones para tu garantía

 

PÓLIZA DE GARANTÍA

Los celulares Rephone cuentan con una garantía de 13 meses contra cualquier falla, defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de la fecha de compra.

USO DE GARANTÍA DIRECTA POR PARTE DEL CLIENTE

Para el ingreso de productos por garantía, el cliente debe contactarse por correo electrónico a contacto@reutiliza.cl, o al +56226046617, o por wsp al +56 9 82538930, indicando las razones de uso de garantía y la tienda donde lo compró, para seguir las instrucciones del proceso. Si es de la Región Metropolitana, puede acercarse directamente a nuestras oficinas, ubicado en Av. Providencia 2133, Oficina 707, comuna de Providencia, Santiago, y si es de otras regiones debe comunicarse con la tienda para hacer el envío del producto. Para todos los casos el producto debe venir con la boleta o factura correspondiente a la compra. Debe venir en su embalaje original y con los accesorios correspondientes.

Los equipos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, ni cuentas de usuario, ni claves de iCloud, de lo contrario serán rechazados de forma inmediata. Lo mismo aplica si es que el imei del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.

Rephone aplicará siempre la garantía reemplazando el dispositivo defectuoso por uno diferente, a excepción de que el equipo ingrese a nuestras oficinas con claves personales; en tal caso el mismo equipo se reparará y enviará de vuelta.

En caso que el aparato presente desperfectos en la pantalla, que impida visualizarla, el cliente deberá adjuntar las claves para realizar la correcta revisión del equipo y validar la garantía si así procede.

El plazo que Rephone dispone para responder a la garantía es de 3 días hábiles. Si el equipo al ingresar no enciende, el plazo será de 5 días hábiles. Una vez cumplido el plazo, se emitirá un informe técnico.

La garantía de este producto no cubre desperfectos provocados por malware, virus, aplicaciones o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre daños ocasionados por golpes, caídas, sustancias líquidas o mala manipulación del cliente. Las carcasas, láminas y accesorios, como complemento del equipo, no están incluidas en la garantía y son de completa responsabilidad del usuario.

Nuestros equipos son homologados por organismos certificados en la Subtel y cuenta con el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE). Son liberados internacionalmente y no presentan ningún tipo de limitación en ninguna parte del mundo. Los accesorios que se incluyen son certificados por la entidad correspondiente (SEC)

Rephone es una empresa enfocada en la responsabilidad medioambiental y con el claro objetivo de reducir la contaminación en nuestro planeta.

 

 Cuidemos el medio ambiente
A través de la reutilización