Condiciones para tu garantía

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los celulares Rephone cuentan con una garantía de 13 meses contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales propia del equipo, contados a partir de la fecha de compra.

USO DE GARANTÍA DIRECTA POR PARTE DEL CLIENTE

Para el ingreso de productos por garantía, el cliente debe contactarse para Santiago al correo garantias@reutiliza.cl o por wsp al +56 9 82538930, indicando las razones de uso de garantía y la tienda donde lo compró y su número de pedido, para seguir las instrucciones del proceso. Si es de la Región Metropolitana y/o regiones y por periodo de cuarentena deberá enviar su producto a Luis Thayer Ojeda 0130 of 1204 , Providencia. Santiago. Para todos los casos el producto debe venir con la boleta o factura correspondiente a la compra. Debe venir en su embalaje original y con los accesorios correspondientes. Puedes revisar más información al respecto aquí.

Los equipos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, ni cuentas de usuario, ni claves de iCloud, de lo contrario serán rechazados de forma inmediata. Lo mismo aplica si es que el Imei del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.

RePhone aplicará siempre la garantía reemplazando el dispositivo defectuoso por uno diferente y/o reparando este (previa revisión del equipo recibido), a excepción de que el equipo ingrese a nuestras oficinas con claves personales (ver lo indicado en párrafo anterior); en tal caso de manera excepcional el mismo equipo se reparará (una vez que se reciba esta información, provista por la marca encargada de la venta) y una vez reparado se enviará de vuelta, pero no podemos asegurar los plazos de entrega de esta gestión. 

En caso que el aparato presente desperfectos en la pantalla, que impida visualizar o quitar las claves, el cliente deberá adjunta estas, para realizar la correcta revisión del equipo y validar la garantía si así procede. 

El plazo que RePhone dispone para responder a la garantía es de hasta 15 días hábiles.  Una vez cumplido el plazo, se emitirá un informe técnico.

La garantía de este producto no cubre desperfectos provocados por malware, virus, aplicaciones o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre daños ocasionados por golpes, caídas, sustancias líquidas o mala manipulación del cliente. Tampoco cubre la garantía si el producto es manipulado por otro servicio técnico. Las carcasas, láminas y accesorios (cables y otros), como complemento del equipo, no están incluidas en la garantía y son de completa responsabilidad del usuario.

RePhone no se hace responsable de pérdidas de datos, es responsabilidad del cliente respaldar toda la información antes de enviar el producto a garantía. Así como también es responsabilidad del cliente y no de RePhone, resguardar los datos de cuentas iCloud, claves u otras asociadas al teléfono de servicios que pertenezcan al proveedor original, deben considerarse como servicios externos a la venta nuestros productos. Por lo tanto, no somos responsables por perdida de este tipo de información personal. 

Nuestros equipos son homologados por organismos certificados en la Subtel y cuenta con el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE). Son liberados internacionalmente y no presentan ningún tipo de limitación en ninguna parte del mundo. Los accesorios que se incluyen como cables son certificados por la entidad correspondiente (SEC)

RePhone es una empresa enfocada en la responsabilidad medioambiental y con el claro objetivo de reducir la contaminación en nuestro planeta. 

 

 Cuidemos el medio ambiente
A través de la reutilización