1880x970 px

REPHONE COMPRA Y/O RECAMBIA TU SMARTPHONE

Porque la economía circular de los smartphones es importante para nosotros y para ti, que cuidas tu teléfono y quieres darle una nueva vida, ahora compramos tu teléfono y por él, puedes recibir un monto en dinero o mejor aún, dar este equipo en parte de pago (mayor beneficio). Si eres cliente de RePhone o compraste un equipo recientemente junto a nosotros, tienes la posibilidad de que en 13 meses más renueves tu teléfono (un mayor beneficio a tu bolsillo y al planeta).

ASPECTOS A CONSIDERAR:
Tú equipo debe venir en buen estado, solo se aceptarán detalles cosméticos menores. No se aceptarán equipos con:

● Golpes evidentes, carcasas, cámaras u otros elementos rotos.
● Que hayan sido expuestos al agua o a situaciones extremas que no permitan su correcto funcionamiento.
● Que fueron vendidos como GRADO C.
● Que recibieron una mantención de otro servicio técnico que no sea aprobado por RePhone.
● Equipos que vengan con pegatinas u otros que afecten su exterior.

PASOS DEL PROGRAMA
CASO 1: Acabas de comprar y te interesa renovar con RePhone



Para hacer válido este beneficio debes llenar el formulario garantia.rephone.cl con todos los datos solicitados (si no se coloca la fecha de compra, se tomará como referencia la fecha de inscripción del formulario).

Inscríbete aquí

● Al cabo de los 13 meses (aprox) te enviaremos un correo en el cual se te solicitará corroborar alguna información como: Imei, número de pedido o boleta respondiendo al email de contacto@reutiliza.cl. Si no hemos tomado contacto es porque estamos atrasados con la disminución del aforo permitido y estás interesado, envianos un correo y podrás agendar con nosotros para la inspección de tu equipo y según tu ubicación deberás hacer lo siguiente:

*Programa disponible solo para Región metropolitana, Si eres de región considerar los costos de envio de productos y tiempos de despacho de nuevo smartphone a tu domicilio.

CASO2:
Compramos tu smartphone o das tu equipo en parte de pago


Puedes escribirnos por nuestras redes sociales o a nuestro whatsapp +56 9 8840 5022 conversación en el qué será informado un valor máximo por tu equipo el cual será ratificado posterior a la inspección y se agendará tu visita a la oficina de RePhone. Si deseas dar de pago tu equipo para tener un RePhone, debes revisar en nuestro sitio cuáles son los celulares disponibles.

Agenda tu visita con fecha y hora.
Rogamos respetar los horarios reservados, al no asistir deberá reagendar (en los horarios disponibles del ejecutivo)

RECUERDA

ANTES DE VENIR A INSPECCIÓN:
El equipo para ser inspeccionado debe de venir sin cuentas, ni claves asociadas y los respaldos de información son responsabilidad del dueño del equipo. RePhone no se responsabiliza por pérdida de datos una vez que se entrega este a inspección.

RESPETA TU CITA:
Previamente has agendado un horario para la inspección, recuerda venir sin compañía y respetar los horarios, si no puedes asistir informar a nuestro Whatsapp +56 9 8840 5022 o al correo contacto@reutiliza.cl

INSPECCIÓN:
Luego de la recepción, tu teléfono será evaluado por un equipo profesional que tiene 3 horas para analizar cuál es su estado e informar o ratificar a través uno de nuestros canales de comunicación el valor de compra de tu equipo:

● Equipo en perfectas condiciones para ser comprado: Valor indicado.
● Equipo en perfectas condiciones para ser comprado y cambiado por un RePhone, Valor incluye una bonificación.
● Equipo que se detecta falla provocada por el usuario: No aplica la compra y el cliente debe volver a buscar su equipo.

Si decides vender tu equipo
Deberás indicar una cuenta por escrito para hacer la transferencia al correo indicado por el ejecutivo al momento de ratificar el valor inicial, tiempo de transferencia 24 hrs hábiles. Si el monto del equipo no permite transferencia se tendrá qué realizar 2 transacciones la primera por el máximo permitido ($200.000) y la segunda cumplidas las 24 hrs de seguridad con la diferencia. Cualquier error en la información recibida para la transferencia no será responsabilidad de Rephone.

Para compra de un Equipo RePhone o Recambio de equipo:
Según el resultado de la inspección se generará un cupón que podrás abonar en tu próxima compra en Rephone.cl, el cual rebajará el valor informado del equipo. El cupón es intransferible y deberá ser ingresado a nuestro sitio web al momento de finalizar la nueva compra.

Puedes revisar cualquiera de los equipos disponibles en nuestro sitio web aquí y elegir tu producto, deberás completar todos los pasos de la compra y antes de finalizar la compra o ir al método de pago en el área derecha del sitio te permite ingresar tu código de descuento que recibirás en tu email una vez que aceptes el monto ofrecido.

DESPACHO:
El nuevo producto será despachado al domicilio ingresado durante este proceso y el tiempo de este, dependerá absolutamente de la contingencia del periodo y que estará debidamente informado al momento de comprar.

EXCLUSIONES:
Si se registró en el programa de renovación de equipos y no completo la información solicitada en el formulario de registro como: La fecha de compra, canal, IMEI o datos personales, tendremos que considerar para cualquier contacto, el email registrado o teléfono y será la fecha de registro en este programa la que se considere como compra. Si los datos ingresados no son válidos no podemos dar curso al programa de recambio y usted nos libera de cualquier promesa producto de esta campaña. El programa de recambio sólo aplica a productos que tengan 13 meses de uso, dejando fuera de este programa a cualquiera que haya tenido una reparación reciente producto por alguna garantía a menos que acepte el 20% del valor (que corresponde a un producto a reparar).

Los costos que la persona incurra por enviar o dejar y/o solicitar el producto que no desee dejar en el programa de recambio, son de exclusiva responsabilidad del cliente. No existe reembolso por este concepto.

Este servicio puede variar según la contingencia y otros en cualquier momento de su duración, si hay algún cambio lo informaremos a continuación y por canales oficiales, sin derecho al inscrito de generar reclamo alguno. Al momento de inscribirse en el programa de recambio usted toma conocimiento de estas bases y las acepta.

Para cualquier consulta nos puedes contactar en:
Instagram: @rephone_chile
Facebook: RePhone
contacto@reutiliza.cl (Santiago)
Whatsapp +56 9 8840 5022 (sólo chat)
Teléfono fijo 2 333 92 973
Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado