Bases de concurso

 


APOYA A REPHONE Y LA SUSTENTABILIDAD JUNTO A FEDEX

  1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO.

REUTILIZA SPA, Rol Único Tributario N°76.116.428-7, domiciliado para estos efectos en Av. Providencia 2133 oficina 707, comuna de Providencia, Santiago, en adelante “RePhone Chile” ha decidido organizar el concurso “Apoya a RePhone y a la sustentabilidad, junto a FedEx ”, denominado en adelante “el concurso”.

  1. OBJETIVO.

RePhone Chile dentro su plan de actividades de difusión ha decidido organizar el presente concurso para invitar a sus fans a compartir un texto y participar por un iPhone 8 Plus de 64 gb Grado B, bajo los términos y condiciones de las presentes bases.

  1. CÓMO PARTICIPAR.

1.- El concurso se realizará a través de Instagram y se comunicará en Facebook y Twitter.

2.-‌ ‌El usuario debe escribir la siguiente frase en los comentarios: “Yo con @REPHONE_CHILE apoyo el cuidado del medio ambiente con un smartphone reacondicionado Sustentable en el #ProgramaFedExparaPYMES”

3.-‌ Debe de seguir a @REPHONE_CHILE en Instagram‌.

4.-‌ ‌Etiquetar a ‌2‌ ‌amigos‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌publicación‌.

5.- El perfil de los usuarios debe ser público en Instagram.

Entre‌ ‌todos‌ ‌los‌ ‌participantes ‌que cumplan con los requisitos anteriores, sortearemos‌ ‌un‌ iPhone 8 Plus de 64 gb Grado B ‌para‌ ‌seguir‌ ‌aportando‌ ‌al‌ ‌ medio ambiente y‌ ‌a la ‌economía‌ ‌circular.‌

  1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR.

Podrá participar cualquier persona natural que realice correctamente las indicaciones del concurso. 

  1. PERIODO DE LA PROMOCIÓN.

El concurso comenzará desde el día martes 2 de junio del 2020 y terminará el 14 de junio de 2020.

  1. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO.

Por medio del presente concurso se sorteará un  iPhone 8 Plus de 64 gb Grado B, entre quienes hayan participado siguiendo todas las instrucciones. 

El premio no es acumulable con otras promociones, no tiene garantía de 13 meses, no es intercambiable con otros servicios y/o transferible a otra persona.

  1. FECHA DEL SORTEO.

El sorteo se realizará el día 16 de junio en forma aleatoria entre quienes participen siguiendo las bases.

En dicho sorteo se obtendrá el ganador y se anunciará el resultado final en redes sociales de RePhone Chile. 

  1. COMUNICACIÓN DEL PREMIO.

En un periodo máximo de una semana después efectuarse el sorteo y publicarse los resultados a través de las Redes Sociales se contactará al ganador a través de Instagram.
En caso de que no sea posible contactar al ganador o rechace el premio, se realizará un nuevo sorteo para escoger a un nuevo ganador.

9. PLAZOS PARA COBRAR EL PREMIO.

Los ganadores tendrán un plazo máximo de dos semanas después de haber sido contactados, para retirar su premio en las oficinas de Rephone Chile o en algún otro lugar que informaremos con debida anticipación, comuna de Santiago (en caso de cuarentena se puede ampliar el plazo de entrega del premio). 

Si el ganador no es de Santiago, dejamos en claro que no se reembolsan los costos en los que incurra el ganador para recibir su premio. 

10. PUBLICIDAD.

RePhone Chile podrán utilizar los nombres y apellidos del ganador, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión que los organizadores promuevan con fines publicitarios, sin que por ello tengan derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega de los premios.

  1. CANCELACIÓN DEL SORTEO.

RePhone Chile se reservan el derecho de modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento, cambiar los premios, y cancelar anticipadamente el concurso, por razones de fuerza mayor, informando al efecto al público en general, quedando eximida de responsabilidad o compensaciones de cualquier especie.

Asimismo, se reservan también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad.

Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través del medio de comunicación que RePhone Chile estime conveniente, pudiendo efectuarlo en la página web www.rephone.cl y/o fanpage de la marca (Facebook e Instagram). Rephone Chile se reservan el derecho de excluir de la participación en el concurso a todos aquellos participantes que hayan incumplido cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.

RePhone Chile queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios participantes que impidiera su identificación.

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

El hecho de participar en el concurso implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas Bases. Cualquier situación no contemplada en las presentes Bases será definida por RePhone Chile y los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por éste.