AVISO IMPORTANTE

Rephone.cl

Estimados clientes:  

Alineados con la realidad sanitaria que atraviesa el país, y esperando superar pronto las dificultades, queremos contarte que continuamos trabajando pero hemos tomado algunas medidas para aportar a la salud de todos:

1.- A partir del miércoles 18 de marzo, trabajamos en forma remota hasta que la situación país así lo requiera. Creemos que es importante la prevención y para cuidarte, primero tenemos que comenzar por nosotros y así nos protegemos todos.

2.- Pensando en el compromiso que tenemos con cada uno y siempre priorizando tu seguridad y tranquilidad, desde este lunes 18 de mayo, si es de Santiago y/o regiones, deberá enviar su garantía a la oficina de nuestro partner UFIX en Luis Thayer Ojeda 0130 oficina 502, Providencia. Revisa más información de como realizar este envío en la siguiente página  Garantía RePhone

4.- Nuestras vías de contacto serán las mismas de siempre:

Las cuales serán atendidas dentro de los horarios de oficina y tan pronto sea posible.

5.- RePhone hará siempre lo mejor para continuar ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad. Sin embargo, ante esta emergencia nacional, es probable que nos veamos afectados en los tiempos de despacho, sobre todo en las comunas en cuarentena (Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago, Ñuñoa e Independencia).  Te mantendremos informado según lo indicado por cada seller. Por eso te pedimos la mayor comprensión posible

Para tu tranquilidad, una vez que se genera el código de seguimiento de una orden, te aseguras que el producto está preparado para el envío. 

Les enviamos un afectuoso saludo, y les deseamos calma para esta contingencia que nuestro país esta viviendo. Tenemos que ser responsables unos con otros para contener esta pandemia.

Gracias!

Equipo RePhone