LAS 3 CLAVES QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN IPHONE R...

LAS 3 CLAVES QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN IPHONE REACONDICIONADO


LAS 3 CLAVES QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN IPHONE REACONDICIONADO

Cada vez es más usual conocer personas que adquirieron un iPhone usado o reacondicionado.
Los usados vienen normalmente de gente conocida o de sitios especializados en productos usados y los equipos reacondicionados vienen directamente de las operadoras telefónicas o a través de tiendas especializadas en este tipo de productos.
Los iPhones reacondicionados han sido revisados y reconstruidos, reemplazando las piezas dañadas o con signos de mucho uso, como las pantallas, baterías y botones de alto tráfico, entregando normalmente garantía de 3 meses, mientras que con los usados el comprador se aventura a que el equipo venga malo y sin garantía.
Lo más importante es saber la procedencia del iPhone, dado que este puede venir de una devolución, servicio técnico, seguro o haber sido dado de baja por su antiguo dueño.

En general es mejor que el equipo no haya experimentado problemas técnicos previos o bien haya sido vendido por trizaduras de pantalla o por simple recambio.

LAS 3 CLAVES QUE DEBES CONSIDERAR SON:

1. Que no haya sido expuesto al daño de agua. Esto lo puedes preguntar en el lugar de compra si es que es confiable o verificar que no tiene los puntos rojos a la vista.
2. Que el cristal y la batería sean nuevos.
3. Que te den garantía por el máximo cantidad de meses posible. Si el equipo no falla durante los primeros 6 meses es porque compraste un iPhone que esta normalmente esta bueno.

Información de contacto

Escríbenos a contacto@rephone.cl con tus sugerencias y/o dudas!

[ + ] Avenida providencia 2133, oficina 707
7510121 Santiago
Santiago Metropolitan, Chile