¡¡Somos parte de la comunidad Global de Empresas B!!

Ahora RePhone es parte de un sistema económico responsable, inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el planeta. Demostrando nuestra certificación a través del uso del sello de Empresa B que nos distingue. 

La prestigiosa organización Sistema B que ha certificado a más de 3000 empresas B en el mundo, en 71 países y con más de 160 compañías en Chile certificadas, luego de un largo proceso de postulación, da la bienvenida oficial a RePhone y la incorpora a la Comunidad Global de empresas B, como parte de las empresas que desarrollan una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa.

El ingreso a esta comunidad indica que, gracias a nuestro compromiso con las buenas prácticas, la reutilización de recursos y el cuidado del medio ambiente, hemos logrado ser parte de este movimiento que crece exponencialmente a través de una certificación que avala todo nuestro trabajo.

En RePhone creemos en la economía circular de los Smartphones y sabemos que el otorgarles una nueva vida de calidad con 13 meses de garantía, a un precio justo para nuestros clientes, es un gran paso para estos productos no terminen en los cajones y dejar de ser el país N°1 de Latinoamérica en mayor generación de basura electrónica por persona según Naciones Unidas.

Sumamos a esto que durante el 2019 se desarrolló y comenzó a distribuir nuestro producto en el actual packaging reutilizable y de además realizar un envío responsable con el medioambiente en bolsas courier biodegradables de nuestro partner Ecolover, dos iniciativas que contribuyen favorablemente al cuidado del planeta y que se suman a las muchas iniciativas que actualmente nos reconoce con esta importante certificación de Empresa B.

 

 

Artículo previo RePhone obtuvo el décimo lugar de Concurso FedEX
Próximo artículo ¡RePhone ganador Concurso WOM!