Vive un Cyber más sustentable junto a RePhone

Desde el 31 de mayo al 2 de junio se realizará el imperdible CyberDay 2021, fecha que ya se ha instaurado como una oportunidad de ofertas para acceder a los productos que necesitas a un precio más conveniente.

Desde RePhone y como empresa B Certificada por Sistema B, nos sumamos a esta iniciativa, te invitamos a dar un giro sustentable y de triple impacto a tu conectividad móvil y sumarte a nuestra comunidad. Para esto y, porque estamos conscientes de que detrás de una inversión en tecnología hay trabajo y ahorro, hemos preparado imperdibles ofertas especialmente para todos los gustos y necesidades.

Al comprar un RePhone no sólo podrás acceder a celulares de alta gama a un precio más conveniente y con todo el respaldo de nuestras garantías, sino que también aportas a la disminución de generación de basura electrónica al elegir smartphones reacondicionados que han extendido su vida útil. Por ejemplo, uno de nuestros modelos ahorra hasta un 71% de Co2 en comparación al mismo equipo nuevo. 

Durante estos 3 días hemos preparado especialmente un amplio catálogo con diferentes descuentos de hasta un 53% de su precio de producto nuevo a la venta. Podrás encontrar grandes ofertas en cotizados modelos como los iPhone 7 y 7 plus de 32Gb, el iPhone 8 plus de 64Gb y modelos Android en sus diferentes versiones, entre otros modelos en promoción.

Sigue nuestras redes sociales porque estaremos informando de un super descuento en uno de nuestros productos por las primeras 100 unidades. 

No te quedes fuera de esta gran oportunidad para acceder a un smartphone de alta gama, al mismo tiempo colaborar con el cuidado y protección de nuestro ecosistema (gracias a la reutilización de equipos, partes y piezas, empaque RePhone en bolsa reutilizable, bolsa courier compostable fabricada por Ecolover), la protección del planeta y sus recursos naturales (evitamos la extracción de materias primas necesarias para la fabricación de equipos nuevos), como también nos preocupamos de cuidar tu bolsillo.

¡Así recibes un RePhone!

¡Juntos somos el cambio para nuestro planeta! 

Revisa nuestro catálogo aquí 

Artículo previo Se realiza el primer análisis el ciclo de vida del RePhone iP8 de 64 GB
Próximo artículo En Rephone somos más que una empresa de celulares