Somos parte de GoGlobal Colombia

RePhone es parte de las 43 empresas seleccionadas para ser parte de Go Global Colombia, un proceso 100% online,  participando de una fase de pre-internacionalización y otra de inmersión en nuestro camino por llegar al mercado Colombiano.

Corfo y ProChile dieron a conocer a las 43 empresas ganadoras de la tercera versión de su programa GoGlobal, el cual tiene por objetivo la internacionalización de emprendimientos chilenos innovadores, escalables y de alto impacto. Tres razones de porque RePhone fue uno de los proyectos seleccionados, permitendonos una preparación en la que abordaremos negocios internacionales, con importancia previa en nuestro actual ingreso a México, así como conectarnos con potenciales clientes e inversionistas en Estados Unidos, México, Colombia y Perú.  

De los seleccionados, once optaron por Ciudad de México (México), once por Lima (Perú), diez por Bogotá (Colombia) entre los cuales se encuentra RePhone y once por Miami (EE.UU.). 

A partir de esta semana nuestro Ceo, Felipe Broitman estará participando de la etapa de Pre - Internacionalización en el camino prepararnos para esta pronta expasión que nos tendrá a un paso de ingresar al mercado colombiano, sumándose al plan de expansión de RePhone, que se inició con la atribución del fondo de Inversión de Adobe Capital a inicio de este año.

“Esperamos continuar con nuestro propósito de seguir validando la Economía Circular de los smartphones, ahora en México y luego en todo Latinoamérica, demostrando que con alternativas como RePhone y nuestros productos sostenibles ,se pueden satisfacer las expectativas de los consumidores, incluso de mejor manera que eligiendo uno nuevo, y además con cada equipo que reemplazamos aportamos por un mundo mejor ¡Vamos por más RePhone!”. Dice Felipe Broitman.

 

 

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado