RePhone participó del #Pymeday, el cyber de la pymes.

El pasado 8, 9 y 10 de junio se realizó la primera versión de PymeDay, donde además de las Pymes particparon marcas medianas-grandes que también serán parte del evento. Hubo más de 2.000 marcas inscritas (20 Sponsors y 60 Startup aprox).

Todas estas marcas estuvieron agrupadas en el sitio web: www.pymeday.cl, y contaron con el respaldo de el Ministerio de Economía, Principal Foundation, Banco de Chile y Digitaliza tu pyme. 

Fue muy importante para nosotros ser parte de esta iniciativa en su primera versión porque representa una importante plataforma de visibilidad, con un gran valor para las pymes. Además de la gran cantidad de clientes que se verán beneficiados.

En nuestro caso esperamos apostamos a ser una de las marcas innovadoras, sustentables y joven que sorprendió al público con nuestra propuesta sustentable y que apoya al planeta.

Nuestros productos especiales para PymeDay fueron publicados aquí en la sección Smartphone Reacondicionado Sustentable y así contribuir a una oferta diferenciada para todos los posibles onteresados en Pymeday.


¡Los esperamos!

@Rephone_chile 

Próximo artículo RePhone en Carruzel de Radio Zeta