RePhone fue panelista en “Let's talk about Chilean ecosystem” Organizado por South Summit LATAM.

Gracias a la invitación del director para Chile del IE Business School, escuela de negocios en la cuál hice un MBA en Madrid, tuve la suerte de participar como panelista en un encuentro organizado por el South Summit LATAM con Startup Chile, para promocionar la iniciativa en el país y entender mejor el ecosistema de emprendimiento local.

South Summit Charla

South Summit, a través de sus actuaciones en Madrid y en América Latina - Colombia 2017 y 2019/ México 2018 y ahora los Meetups Alianza del Pacífico en Perú y Chile - busca conectar a todos los miembros del ecosistema generando conversaciones comunes en torno al concepto de innovación abierta y Venture capital.

El panel moderado por Sebastián Díaz CEO de Startup Chile, estaba formado por Pro Chile, RePhone y Endeavor. Se discutieron temas relacionados al momento de Chile en torno al emprendimiento, nuestra experiencia emprendedora y como había visto la evolución desde que partimos 10 años atrás.


Mi visión del emprender hace 10 años era mucho más complicado, no tan bien visto y con más trabas legales y bancarias. El apoyo de CORFO y ProChile era muy limitado en comparación con hoy en día.

La experiencia fue muy enriquecedora y nos permitió seguir poniendo a RePhone junto a importantes instituciones que promueven el emprendimiento, la economía circular y la generación de empleo.

Artículo previo RePhone está participando de la Pre selección del South Summit's Startup Competition
Próximo artículo ¿Quieres aprender como hacer un Pitch efectivo?