RePhone está participando de la Pre selección del South Summit's Startup Competition

Una buena noticia tenemos y es que seguimos con la buena racha este 2020, comenzamos con ser Ganadores del Concurso Wom, luego parte de los finalistas y ganadores del concurso FedeEX y ahora recibimos la noticias que RePhone está dentro de la pre Selección de los 400 proyectos que están a solo un paso de ser en el próximo “Rockstar” del South Summit's Startup Competition.

Si no conoces este importante evento y eres Startup deberías comenzar a interesante en esta importante experiencia para nuestra industria.

Te contamos que South Summit's Startup Competition, reúne a las startups más innovadoras (independientemente de su industria, fase de desarrollo o país). Con un espacio que se transforma en una excelente vitrina, señalando solo algunos datos de su versión anterior, esta logró reunir a más de 1100 inversionistas de todo el mundo, 3700 Startups, 610 Expositores y una visita total de 20000 personas durante los 3 días del evento.  Si este año tiene el mismo éxito para RePhone es una plataforma que nos permite una excelente visibilidad, para así conseguir nuevos clientes, formas de financiamiento o lograr para lograr importantes aliados estratégicos que nos ayuden a la expansión de RePhone a otros lados del mundo.

Para este año hasta este momento, producto de la pandemia, será convocado a través de un evento virtual con fecha de entre el 6 y 8 de octubre del 2020 en Madrid, España.

Esperamos y tenemos toda la fe de seguir avanzando en esta competición y así continuar con el posicionamiento de los Smartphones reacondicionados sustentables como una real alternativa de reducir la basura electrónica en nuestro país y en todos los objetivos que RePhone logre alcanzar en estos próximos años.          

Próximo artículo RePhone fue panelista en “Let's talk about Chilean ecosystem” Organizado por South Summit LATAM.