RePhone es un ganador del programa Potencia Pyme

Las pymes todos los días deben reinventase y para RePhone no es la excepción. Un programa como Potencia Pyme se transformó en la puerta de ingreso a la gran cadena Walmart y así alcanzar a más personas con un producto económico, sustentable y con certificación B. El cual puede marcar un precedente en la venta de un producto en la categoría telefonía, pero que esta vez se preocupa por el medioambiente.

A finales de agosto se abrieron las postulaciones para el programa Potencia Pyme en el cual Walmart Chile y en alianza con la Fundación Independízate, busca acompañar, potenciar y sumar a distintas Pymes del país como proveedoras de productos para la venta en los supermercados de la marca a través de un programa a distancia que les otorgue nuevas herramientas para explotar al máximo sus capacidades y así contribuir a combatir un poco los efectos de la actual crisis sanitaria que ha afectado a varias Pymes este año.

Así que nace una nueva oportunidad para RePhone de presentar este proyecto con aroma a sustentabilidad y que actualmente dentro de los productos la cadena Walmart y en telefonía no existe esta alternativa.

Las más de 450 empresas que participaron, solo 65 Pymes nos facilitaron un Coach, en nuestro caso fue Rubén Machuca Kühnel, Mentor de MBA UC, quien nos dio consejos de como presentar (es cierto, RePhone no es la primera vez que participa de un Pitch).

La metodología fue un Pitch de 1,30 segundos en la que debimos encantar con nuestro producto y negocio sustentable al exigente jurado compuesto por representantes de la cadena Walmart y empresas asociadas.

En RePhone estamos felices de esta oportunidad en que se nos orienta, capacita y apoya en un momento donde las Pymes de Chile necesitan estos impulsos para salir adelante. Además, estamos muy entusiasmados de asumir el desafío de ser una de las empresas finalistas de este programa y que partir de noviembre del 2020 se concreta el ingresar a Walmart con nuestros Smartphone Sustentables posicionando que la sostenibilidad es responsabilidad de las pequeñas, medianas y grandes empresas, todas unidas y en modo colaborativo, debemos dar el ejemplo a través de nuestros productos y/o servicios para nuestros clientes.

Por un mundo más consciente en las decisiones de compra, en la fabricación de nuestros productos y con nuestra gente… Somos RePhone, somos la regeneración.

Artículo previo RePhone en Chilevision - Smartphone Reacondicionados
Próximo artículo RePhone junto a otros emprendedores se pronuncian sobre la nueva constitución