RePhone es uno de los 500 Mejores de Premios Latinoamérica Verde

En enero 2021 partimos este viaje de postular a los Premios Latinoamérica Verde y en abril ya les compartimos la alegría de que nuestro proyecto de Smartphones Reacondicionados Sustentables quedó seleccionado dentro de los mejores 500 proyectos de Premios Latinoamérica Verde.

Este evento es uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes de la región, que cada año premia, genera visibilidad y crea redes a los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica, entre los cuales en 2021 pertenece RePhone y posicionándonos como el número 15 dentro de la categoria de economía circular y el segundo en Chile. 

¿Por qué este evento es tan importante para nosotros?

"Todas las personas que queremos un mundo más sustentable, necesitamos unirnos y apoyarnos entre nosotros".

Esta frase la compartimos todas las empresas que postulamos a este concurso, porque así validamos cómo un continente entero se une y compromete por una causa mundial, con proyectos innovadores que crean un impacto socio ambiental trascendental en nuestros países.

Tener un RePhone no es tener un simple teléfono que te conecta con los otros (algo muy importante en estos tiempos de distancia física), sino que además es tener un producto, una empresa, colaboradores y organizaciones aliadas (Sistema B, Marca Chile, Agora Partnership, Netmentora, EcoED) que están comprometidos con el medio ambiente y las personas.  

Así que estamos orgullosos de nuestra postulación y aunque no seamos los tres primeros lugares, podemos decir con orgullo que somos el segundo proyecto elegido en Chile este 2021 y dentro de la Categoría de Economía Circular que recibimos este reconocimiento porque nuestros Smartphones Reacondicionados sí mejoran nuestro mundo. Nuestros celulares, más allá de ser buenos, bonitos y baratos, son el resultado de cada uno de nuestros procesos y valores, preocupándonos de que generen el menor impacto posible. Y vamos por más, porque juntos somos el cambio. 

El próximo 1 de mayo se eligen a los ganadores de las diversas categorías de Latinoamérica Verde y, aunque no estemos dentro de los primeros lugares, esperamos con ansias que Chile sea representado con un gran proyecto que al igual que nosotros valora la sostenibilidad, el medio ambiente y las personas.

Les compartimos nuestro diploma obtenido. 

 

Artículo previo Economía Circular: clave para un futuro sostenible
Próximo artículo Navegando con Propósito: Nuevo espacio que compartirá historias y buenas prácticas de Empresas B en tiempos de crisis