RePhone es parte del Desafío X-PRO 2021

Gracias a nuestra alianza con empresas B somos parte de un caso de estudio de la Universidad Andrés Bello en el que participarán más de 800 estudiantes universitarios de Chile, Colombia y México. Proyectos que nos ayudarán con nuestros actuales desafíos de expansión internacional.

Este 2021 ha sido un gran año para RePhone, nos consolidamos nacional e internacionalmente, iniciando nuestra expansión hacia América Latina, teniendo como primera parada México.


Durante este último semestre fuimos considerados para ser parte de la tercera versión del Desafío X-PRO 2021 de la Universidad Andrés Bello, esto gracias a que formamos parte de la comunidad de empresas de Sistema B.
Nuestro compromiso con la sustentabilidad y nuestros inicios de expansión, fueron la clave para ser una alternativa interesante para el caso de estudio de este desafío.


¿En qué consiste Desafío X-PRO 2021? 


Es un desafío que debe ser resuelto por los estudiantes del área de negocios, y este año está enfocado en la “Expansión Internacional de RePhone”. En esta oportunidad el desafío reunió a 830 estudiantes de Chile, Colombia y México y 14 profesores. Una instancia que además de buscar solucionar, busca generar aprendizaje y vínculos de trabajo con alumnos de diferentes países. 

"Uno de los desafíos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello es que miles de estudiantes puedan tener experiencias multiculturales en Chile o el extranjero. Desafío X-PRO es una metodología de trabajo que permite conectar estudiantes y profesores de todo el mundo para colaborar y aprender desde distintas temáticas. Estamos muy contentos de
trabajar en esta tercera versión del Desafío X-PRO con una empresa de triple impacto como lo es Rephone. Creemos que el desafío será un tremendo aporte para la empresa, los 139 equipos de trabajo y 830 estudiantes universitarios de Colombia, México y Chile", indica Andrés Tolosa, Director de Relaciones Internacionales de la FEN, UNAB.

En RePhone nos sentimos orgullosos de ser parte de este caso de estudio, que igual que a los alumnos, nos ayudará a aprender, reflexionar y encontrar soluciones para los próximos años. En palabras de nuestro CEO Felipe Broitman...

"Para RePhone y como emprendedor de la sostenibilidad, siempre es importante conocer la visión de las nuevas generaciones. Participar de iniciativas como la propuesta por la Universidad Andrés Bello, nos permite estar en contacto con alumnos de diferentes países y culturas, conocer sus inquietudes y aprender de su manera de pensar. Sabemos que obtendremos respuestas innovadoras que nos permitan seguir cruzando fronteras, acercándonos cada día más a nuestros sueños de masificar la reutilización de celulares en el mundo".  Por Felipe Broitman CEO y Co Fundador RePhone.

El próximo 14 de octubre tendremos nuestro primer encuentro a través de Webinar, con  los alumnos; el primer paso para este importante desafío y donde Felipe Broiman y Cristobal Valdes compartirán sus experiencias como empresarios sustentable y dueños de una Pyme en expansión para todos los alumnos de esta versión. 



Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado