RePhone es finalista de Tecla 5

Estamos muy contentos de formar parte de los finalistas del concurso Tecla 5, junto a otras 29 empresas, que al igual que nosotros, buscan crear un mejor futuro para la comunidad y el medio ambiente.


Sin duda este concurso, es un gran paso para nuestra empresa y cada uno de sus miembros. Además, sentimos que el claim de Tecla encaja a la perfección con nuestro propósito: “Impactemos a millones de personas para crear el mundo que queremos”   


Ese “mundo que queremos” parte por dejarlo mejor de como lo encontramos, y por ese motivo la economía circular cobra tanta relevancia, en especial en este tiempo, donde las materias primas son escasas y los equipos en desuso pueden terminar contaminando suelos, mares y/o ríos. 


Nuestro programa de compra de celulares en desuso, reacondicionarlos y posteriormente volverlos a poner en venta, busca darle una nueva vida a un producto que aún puede tener la misma utilidad que uno nuevo. Buscamos reducir la huella que dejan los productos, alargando su vida útil y llevando tecnología a precios convenientes.


Por todo lo anterior les dejamos la invitación a darnos su voto para avanzar a la final en 

bit.ly/ConcursoTecla_ Entre quienes participen dejándonos su voto, un comentario en la plataforma y nos envíen el print a través de nuestras redes sociales, sortearemos un iPhone XS de 64 gb. 


También los dejamos invitados a conocer a las diferentes empresas que forman parte de de los 30 seleccionados de Tecla 5. 


ETAPA EXPANDE:

@ecocitex

@emprendetumente_org

@acegroups

@arcom_chile

@beeok.chile

@culotte_chile

@farmaloopchile

@oktoshopchile

@palpacl

@empaquesustentable

@neltumetec

@papayabragas

@movener_cl

@genomawork


ETAPA CONSOLIDACIÓN:

@conectatas

@localshopChile

@taloochile

@listatienda.cl

@reviste_chile

@bewo.education

@12tren_cl

@huiroregenerativo

@theimperfectp

@acematch.cl

@acemagazine.cl

@maifud.cl

@terapi_app

@ecopacks.cl | @ecopacks.co

@plasticlup

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado