RePhone 2021; Nuevos proyectos, desafíos y aprendizajes.
Pese a las dificultades vividas por la pandemia, el 2021 fue increíble para RePhone, consolidando el compromiso con nuestros clientes y la sostenibilidad.
El 2021 cumplimos 11 años de vida conectando a miles de usuarios con la telefonía sustentable, empujando la estructuración de un mercado sumamente informal, que beneficia al bolsillo y descontamina el medio ambiente.
Iniciamos la internacionalización, teniendo como primera parada México, con el apoyo de Adobe Capital, fondo de inversión que busca apoyar a emprendimientos con alto potencial de impacto social y/o ambiental, a través de soluciones innovadoras, rentables y escalables. ¡Un orgullo!
También logramos varias apariciones en prensa, incluso CNN Chile nos señaló como una de las startup más prometedoras, instancias que nos hicieron ganar notoriedad en el mercado e ingresar con nuevos clientes como Walmart.
Sin duda, el 2021 estuvo lleno de desafíos, nos pusimos a prueba y aprendimos de los errores. Este aprendizaje nos está llevando a cerrar como finalista para el reconocimiento en innovación ambiental de la Cámara Británica - Britcham-, ser seleccionados a los Premios Latinoamérica Verde 2022, y elegidos para participar en Fiis, como regreso triunfal al festival de innovación social; una vitrina para conectarnos de cerca con la gente. ¡Experiencias que día a día nos incentivan a seguir trabajando!
Como Cofundadores, nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, y como el compromiso con el medio ambiente, y nuestra misión de aportar por un planeta mejor en conjunto con la economía circular, sigue dando frutos con el correr del tiempo.
Agradecemos de todo corazón a nuestro equipo, por las horas de trabajo, el cariño y constancia, quienes desde sus distintas áreas aportan con trabajo, dedicación y amor por la marca. Sin ellos, nada hubiese sido posible.
Por último, agradecemos a todos los clientes que han preferido en RePhone, que se sumaron a la regeneración y nos escogieron para seguir disminuyendo la basura electrónica en el planeta.
Felipe Broitman y Cristóbal Valdés
Cofundadores de RePhone Chile