¡Renovamos nuestra web!

En RePhone seguimos apostando por la mejora continua y somos parte de la transformación digital. Es por esto que te invitamos a conocer nuestro nuevo sitio, donde además de mejorar la experiencia del usuario, hemos puesto atención a los pequeños detalles, responsiva a todos los formatos móviles y con una estructura de fácil navegación que te permita encontrar rápida y fácilmente lo que buscas.

Nueva imagen, contenidos propios sobre sostenibilidad, una amplia oferta de modelos y marcas, promociones y todo lo que debes saber sobre la ReGeneración de RePhone y cómo nuestro modelo basado en la economía circular es un aporte para la protección del planeta y sus recursos naturales.

Este nuevo portal ha sido creado en la plataforma Shopify, quienes además de su servicio de venta en línea, establece dentro de sus principios que el comercio y el espíritu empresarial sólo pueden prosperar a largo plazo si es que el planeta también prospera. 

Es en este contexto que apuestan por tecnología emergente e impulsan el mercado de eliminación de dióxido de carbono en la atmósfera, sostenido por la  creación del Fondo de Sostenibilidad de Shopify, que invierte alrededor de USD $5 millones al año en las soluciones más prometedoras para combatir el cambio climático, pagando intencionalmente por la eliminación de carbono, financiando proyectos piloto y generando demanda para impulsar el mercado y reducir los precios futuros.

Con seguridad podemos decir que un RePhone no es sólo un smartphone, es un celular ya que al extender su vida útil reduce su emisión de CO2, tiene una huella de carbono 71% menor que la de un teléfono nuevo, protege 600.000 litros de agua pura al no descartar las baterias de ua manera inconsciente y todo su ciclo de vida es menos tóxico para el agua que el de 8 pilas AA.

Visita www.rephone.cl, donde de manera simple podrás encontrar el smartphone que buscas, a un precio justo, con garantía de 13 meses, disponibles en múltiples plataformas de venta online y que al mismo tiempo es un aporte en la disminución de la basura electrónica a través de la reutilización.

¡JUNTOS SOMOS EL CAMBIO PARA EL PLANETA!

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado