¿Qué es mejor, iPads o un Tablet?
Sin duda, es una pregunta muy común al momento de adquirir alguno de estos equipos, y la respuesta no es tan fácil ni clara, pero sabiendo en qué se destaca cada uno podrás tomar la decisión correcta de acuerdo a tus necesidades y expectativas.
Partamos por las cosas que tienen que tomar en cuenta:
Diseño:
Los iPads son dignos productos de Apple y se destacan por su diseño limpio, minimalista y principalmente, elegante. En cuanto a los tablets, hay varias marcas que tienen diseños similares, pero suelen apuntar más a lo práctico que a la estética.
Pantalla:
La pantalla multi-touch retroiluminada con luz LED es ideal para la vista, mucho mejor que las de tinta electrónica. Tienen una altísima calidad de imagen, no consumen demasiada energía , y esto es lo que precisamente ayuda a proteger el medio ambiente. La mayoría de personas que prefieren un iPad la calidad de su pantalla es uno de sus aspectos favoritos.
Autonomía:
Estamos acostumbrados a estar cargando casi constantemente nuestros dispositivos, pero es muy agradable cuando las baterías duran más y así podemos despreocuparnos. Uno de los beneficios de los iPads es que el consumo de la batería dependerá del uso que le des, porque lo que dependerá de las aplicaciones que utilices. De todos modos, tienen modos de ahorro de batería en caso de ser necesario.
Aplicaciones:
En este ítem no hay un claro ganador, ya que hoy en día, el App Store de Apple y el Play Store de Android son bastante similares, y las aplicaciones suelen estar disponibles para ambos sistemas.
Ahora que ya conoces más de las ventajas de un iPad, te invitamos a conocer los equipos que tenemos disponibles aquí.