iPhone XR versus iPhone XS

¿Quieres cambiar tu iPhone, pero aún no te decides por cuál? En esta nota te ayudaremos a decidir si el iPhone XR o el iPhone XS es el teléfono para ti.

Sin duda, una de los principales factores para elegir un nuevo celular es el precio, pero gracias al reacondicionamiento de RePhone, puedes tener un celular de altas prestaciones a un precio conveniente, y además estarás siendo medioambientalmente consciente.
Entre las diferencias que abordaremos están la pantalla, peso, batería, variedad de colores  y cámara. 

La primera diferencia que nos encontramos es en la pantalla, donde el XR cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas mientras que el XS de 5,8, a pesar de eso el XS tiene una mejor resolución (2436 x 1125). Tener una pantalla más grande también influye en el peso, siendo el XR 17 gramos más pesado que el XS. 

Si entramos al tema de variedad y personalización, sin duda el XR corre con ventaja al estar disponible en 6 colores (blanco, negro, azul, rojo coral, amarillo y rojo) y mientras que el XS solo 3 (plata, gris espacial y oro) apostando por un look más elegante. 

Si eres un “heavy user” de tu celular, el iPhone XR puede ser para ti, ya que cuenta con 10,7% más capacidad en su batería en comparación al iPhone XS. 

Cuando llegamos al ítem de la cámara, la decisión puede que se complique un poco, ya que el XR cuenta con una cámara frontal de 12MP que funciona muy bien en condiciones de baja luz, pero solo cuenta con zoom digital, mientras que el XS cuenta con dos cámaras frontales, un gran angular y un teleobjetivo, ideal para fotos de retratos y para primeros planos de objetos lejanos. 

En RePhone reacondicionamos los equipos con piezas alternativas certificadas para que siempre funcionen a la perfección, y en el caso de los celulares “grado B”, no hay detalle estético que una linda carcasa no pueda cubrir.  

Ahora que sabes cuáles son las principales diferencias, te invitamos a ver aquí las ofertas que tenemos para ti y así puedes decidir cuál será tu próximo iPhone RePhone.    



  

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado