Grupo Limonada se suma a la reutilización de la telefonía junto RePhone

En RePhone seguimos buscando alternativas para aportar en la disminución de la basura electrónica, es por eso que en nuestra búsqueda y cómo parte de un compromiso con la reutilización en la telefonía, hacemos un llamado a todas las empresas que cuentan con smartphones funcionales pero en desuso, a darle un nueva vida a los equipos junto a nosotros.

Encontrar alternativas para la disminución de la basura electrónica, es uno de los propósitos que nos mueven en RePhone, y por este motivo hacemos un llamado a otras empresas cuentan con smartphones funcionales pero en desuso, a darle un nueva vida a los equipos junto a nosotros.    

Es así como en nuestro camino por la concientización de la reutilización de smartphones con las empresas, nos conectamos con Grupo Limonada, interesados en dar una nueva vida a equipos que habían sido utilizado por sus colaboradores internos y que hoy se encontraban en desuso. 

Este llamado fue escuchado y respondido por Limonada, quienes están muy interesados en dar una nueva vida a equipos en desuso que habían sido utilizado por sus colaboradores internos.

Limonada es una empresa que tiene el propósito de empoderar a niñas para que sean ellas mismas, buscando al mismo tiempo generar un cambio e impacto positivo en el mundo. Y es por eso que juntos formamos una alianza sustentable
Empoderar a niñas para que sean ellas mismas es el importante propósito que tiene Limonada, y al mismo tiempo buscan generar un impacto positivo en el mundo. Y es por eso que nos entusiasma tanto esta alianza sustentable.

Desde el pasado septiembre Limonada y Rephone nos unimos en la misión de dar una segunda vida a los smartphones, para lo cual ellos nos entregaron 30 equipos completamente funcionales, los cuales serán revisados y evaluados para ser posteriormente comercializados a un precio justo con la comunidad.
Desde el pasado septiembre, Limonada y RePhone unimos fuerzas para darles una segunda vida a 30 equipos completamente funcionales, los cuales serán revisados y evaluados para ser posteriormente comercializados a un precio justo con la comunidad. 

Basados en nuestro “Análisis del ciclo de vida del RePhone Modelo IP8 64GB”, logramos identificar que gracias a la decisión de Limonada, ayudaremos a evitar 1.177 kg de Co2 eq. aprox. en nuestro planeta. (475,6 Kg CO2 eq. emiten al reacondicionar estos equipos vs 1653 Kg Co2 eq de fabricar estos mismos, valores aproximados). Además de ayudar a disminuir la basura electrónica en los vertederos, un gran problema que afecta actualmente en nuestro país.

Esta vez, y junto a Grupo Limonada, queremos ser la representación de las voces del futuro, resguardando nuestro planeta a través de un compromiso con la sostenibilidad. ¡Y también queremos extender nuestro llamado! Tu empresa también puede sumarse a esta iniciativa, alineándose con la reutilización de recursos y ayudándonos a disminuir la basura electrónica, entregándonos sus smartphones para darles una nueva vida. 

Juntos a Limonada, queremos ser la voz de muchos de los que queremos resguardar el futuro de nuestro planeta haciendo patente el compromiso con la sostenibilidad. Además queremos extender nuestro llamado ¡Tu empresa también puede ser parte del cambio!

Ayúdanos a reducir la basura electrónica, entregándonos sus smartphones para darles una nueva vida.  

¡Lo importante es que los equipos se encuentren 100% funcionales, bien cuidados y desbloqueados!

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros. ¡Juntos somos el cambio por nuestro planeta! 

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado