¿Qué es un equipo reacondicionado?

¿Necesitas un equipo nuevo, pero no te quieres amarrar a la compañía y no dispones de tanto dinero? En RePhone.cl te explicamos que es un equipo reacondicionado y porque los amamos. 

¿Qué es reacondicionado? Es un objeto que se compró nuevo y se devolvió, el cual ha sido reparado (si es que el caso lo amerita) para garantizar que el producto se vea y funcione como lo hacía en un principio (debería funcionar como si saliera recién de la fábrica). Pueden ser:

- Equipos que estuvieron en exhibición en alguna tienda y se repararon.

- Equipos devueltos por alguna falla de fábrica, como por ejemplo una marca en la carcasa o vidrio defectuoso.

- Equipo con daños durante el envío al cliente, rotura en su caja o pérdida de accesorios.

La ventaja de estos equipos es que tienen un valor mucho menor al nuevo, y están probados en su totalidad y renovados, lo principal es que posean una garantía. Lo importante es saber a quién comprarle, ojalá en tienda establecida y con boleta, para no pasar por la mala experiencia de que te bloqueen tu equipo y que nadie responda. En RePhone.cl aseguramos calidad y garantía de 6 meses en toda nuestra gama de reacondicionados. Entregamos comprobante de boleta y factura y en algunos casos un seguro gratis para tu equipo por 6 meses para que no temas si se te cae.

La próxima vez que cambies tu equipo, prefiérenos ♥

Artículo previo Cambio de pantalla!