En Rephone somos más que una empresa de celulares 

¡Juntos somos el cambio para nuestro planeta!

Conectamos a las personas con el mundo en el que vivimos, generando conciencia por el planeta, y aportando así con la disminución de la basura electrónica por medio de la reutilización en la telefonía.

Nuestra historia comienza cuando Felipe Broitman y Cristóbal Valdés, 2 amigos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica, ante su motivación por crear un proyecto que abordara la actual y latente amenaza que vive el medio ambiente, como también que tuviese conciencia social.

“Nos movió el pensamiento que el día de mañana pudiéramos mirar atrás y decir que en algo ayudamos al planeta. Que nuestros hijos fueran partícipes de un mundo mejor”.

Es así como nace RePhone, una empresa que además de extender la vida útil de los smartphones y hacerlos más accesibles para las personas, buscamos conectar a nuestros clientes con el mundo en el que vivimos, generando conciencia por el planeta e invitándolos a sumarse a la tarea de tener un mundo mejor y más sustentable, a través de la disminución de la basura electrónica por medio de la reutilización en la telefonía.

Tras 10 años de operación en Chile, hoy comenzamos una nueva gran etapa, abriendo nuestras puertas a nuevos mercados en Latinoamérica y donde esperamos continuar con nuestro propósito de seguir validando y fortaleciendo la Economía Circular de los smartphones, demostrando que con alternativas como RePhone y nuestros productos sostenibles, es posible satisfacer las expectativas de los consumidores y al mismo tiempo ser un aporte en la construcción de un mundo mejor.

Artículo previo Vive un Cyber más sustentable junto a RePhone
Próximo artículo En RePhone cuidar el planeta es fundamental