El gran dilema : la Reconversión de una Startup como RePhone ante la Pandemia

“En las crisis, están los que lloran y los que venden pañuelos”, revela un dicho que es casi como un mantra para los emprendedores. Pero esta crisis es una de las más grandes de los últimos 100 años en el planeta. A pesar desde eso, desde el sur del mundo, son varias las startup que, luego de respirar hondo y tranquilizarse, han puesto a toda máquina sus ideas, sus músculos, su equipo y sus esperanzas para quebrarle la mano a la pandemia y sus efectos. Aquí… sus historias.

Con esta cita comienza el especial que hicieron a RePhone y otros varios emprendedores y startups que comentaron su experiencia  buena y mala, durante este tiempo de pandemia. Te compartimos la entrevista a Felipe Broitman Co-Fundador en RePhone.

El gran dilema 

"La pandemia nos ha pegado para bien y para mal. Por un lado la gente está demandando más e-commerce, pero por el otro, la recuperación de teléfonos usados está complicada".

 

Revisa esta entrevista y otras completamente en articulo original: https://www.latercera.com/startup-bajo-pandemia-la-reconversion/

Artículo previo ¿Quieres aprender como hacer un Pitch efectivo?
Próximo artículo RePhone participó del #Pymeday, el cyber de la pymes.