Documentales que te acercaran al medioambiente

Yo sé lo que estás pensando, el título no suena muy divertido ni probablemente te interese mucho, cuando me hablaban de documentales sobre ecología me acordaba de aquellos que te obligaban a ver en el colegio, narrados en español , vhs y bueno, tal vez un poco aburridos (sólo un poco), es por eso que me puse a investigar en que va el tema de los documentales sobre medio ambiente y ecología .Claramente hoy en día la tecnología y los recursos que se han desarrollado a través de los años nos ayudan a conectar a las personas con el entorno y crear una conciencia ambiental, 10 años atrás ni se soñaba con ver una de estas películas en el cine, pero el esfuerzo no es suficiente, el día de hoy,a pesar del trabajo de actores y cineastas nuestro planeta sigue siendo destruido por la mano del hombre y su afán invasor, en Rephone queremos generar un poco de esa conciencia y es por eso que en este blog te contamos sobre documentales que lograrán que te conectes más con la naturaleza y lo que significa la mano del hombre en ella.

Home

Documental el cuál esta dirigido por Yann Arthus-Bertrandy estrenado en 2009. El documental es una composición maestra de vistas aéreas, narrada de forma explicativa . este nos muestra la diversidad de vida en la tierra y como con nuestras actividades diarias invadimos y destruimos nuestro planeta.
míralo >>aquí<<

Before the Flood

Película de tipo documental que nos acerca al fenómeno del cambio climático, dirigida por Fisher Stevens. Esta producida con colaboraciones de Leonardo DiCaprio, James Packer, Brett Ratner, Trevor Davidoski, Jennifer Davisson Killoran y Martin Scorsese su productor ejecutivo.Es totalmente gratuito.
míralo >>aquí<<

América Latina: La Superpotencia de la Biodiversidad

Este documental nos lleva a un paseo por América Latina,mostrándonos porque es la superpotencia en biodiversidad.
míralo >>aquí<<

The cove

The Cove es un interesante documental estadounidense de 2009,de la mano de quién entrenara a flipper (Ric O'Barry), el cuál describe la caza de delfines en Taiji, Wakayama, en Japón, desde el punto de vista de activistas anti-caza de delfines.
míralo >>aquí<<

Y a ti, ¿cuál documental te ha gustado?

Artículo previo Ideas sobre reciclar tu equipo!
Próximo artículo Obsolescencia Programada