Celebramos 11 años de trabajo motivados por el medio ambiente Y esta transformación continúa ¡Súmate a GenR!

Estamos felices de cumplir más de una década impulsando la economía circular a través de la reutilización de los smartphones, como también incentivando a ser parte de una comunidad que toma sus decisiones de compra con conciencia medioambiental, colaborando en la regeneración del planeta y al mismo tiempo con precios más justos.

Nuestra historia comienza el 2010 cuando Felipe Broitman y Cristóbal Valdés inician este desafío inspirados y motivados por iniciar un proyecto que integrara el cuidado del medio ambiente, generando al mismo tiempo impacto social. Así nace Reutiliza, empresa que en sus inicios se dedicó al tema de la “extensión del ciclo de vida” de los productos en diferentes áreas como electrónica, neumáticos, etc.

Con el tiempo esto fue tomando foco, junto a mayor conocimiento, experiencia y especialización, dedicándonos únicamente a los teléfonos celulares y dando vida a RePhone.

Junto a RePhone y la oportunidad de acceder a smartphones a un valor más justo, nace la invitación a sumarse al reto de vivir más conscientes con el medio ambiente y nuestro impacto en él a través de nuestro comportamiento y consumo.

Además, en estos años de grandes desafíos y mucho aprendizaje creemos que nuestra comunidad ha sido un pilar fundamental, donde no hay barreras generacionales para realizar cambios. Es decir, no importa si eres Boomer, Millennial o Gen z, todos estamos unidos y motivados por el GenR, el gen de la transformación a través de la reeducación, la reducción, reutilización, el reciclaje, y lo más importante, el respeto por lo que nos rodea, porque sabemos que  ¡Juntos somos el cambio para nuestro planeta!

 

 

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado