5 árboles más plantados a nombre de RePhone gracias a nuestra alianza con Ecolover

¿Sabías tú que nuestros productos van en una bolsa courier totalmente compostable?  

Así es, desde más de un año y gracias a una alianza sostenida en el tiempo junto a Ecolover, cada vez que tú realizas una compra en nuestro sitio web, nuestros Smartphones ultra sustentables y preocupados por el medio ambiente, van protegidos por nuestra bolsa de algodón reutilizable y sobre esta, en una bolsa Ecolover tipo courier para evitar que puedan ver interior y asegurar su transporte, esta última bolsa mencionada 100% compostable de maiz.

 ¿Qué quiere decir esto?

Que, si a esta bolsa le retiras las etiquetas blancas que coloca el courrier para identificar un pedido y luego la cortas en pedacitos y la entierras junto a tus más lindas plantitas o huerto sustentable, se convierten en tierra y así reducimos la basura generada por miles de bolsas courier hechas de plásticos que terminan en la basura y contaminando aún más el planeta. Por lo tanto cada vez que tú compras un RePhone estás ayudando a reducir la basura que muchas empresas generamos en el envío.  Así que si no habías tomado conciencia de esto, estas ayudando a un futuro mejor por varios puntos:

  • Reduces la basura electrónica con un smartphone que tiene gracias a ti una nueva vida.
  • Contribuyes a que continuemos en el camino de eliminar una caja con un 60% de material reciclado y reemplazarla por una bolsa reutilizable con mucho estilo.
  • Y finalmente si entierras la bolsa Courier Ecolover, esta se convertirá en tierra y generará nueva vida.

Gracias a esta alianza que tenemos con el proveedor Ecolover y cada vez que optas por un Smartphone Reacondicionado Sustentable en estos últimos años y gracias a tu aporte, llevamos 10 arbolitos plantados a nombre de RePhone, donación por la que hemos recibido un certificado emitido por la fundación reforestemos. Esta alianza nos tiene muy felices, porque somos parte del cambio y siempre buscando un mejor futuro para nuestras generaciones.  

Cada árbol plantado ayuda al planeta a limpiar nuestro aire, a oxigenar nuestros pulmones pudiendo respirar aire menos contaminado. Los árboles en su proceso de purificación, no solo absorben CO2, sino también absorben olores y contaminantes como óxidos de nitrógeno, amoniaco, dióxido de azufre y ozono.

¡Todos juntos somos actores activos de la transformación de nuestro planeta y tenemos una misión sostenible y vamos por más!

Artículo previo RePhone junto a otros emprendedores se pronuncian sobre la nueva constitución
Próximo artículo ¿Porqué es importante para RePhone apoyar los objetivos de desarrollo sostenible?