28 de enero - Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

28 de enero - Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

El 28 de enero fue el día designado por la ONU para concientizar y tomar decisiones en pro del cuidado del planeta, una oportunidad para sensibilizar a los habitantes y organizaciones acerca del lugar en el que vivimos y cómo se ve afectado directamente por el cambio climático.

Este día también es la oportunidad para impulsar el desarrollo y la aplicación de políticas que se encarguen de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Y en RePhone, como hemos comentado anteriormente, tenemos un compromiso colectivo con nuestros clientes y el medio ambiente, preocupándonos de que junto a nuestros colaboradores y organizaciones aliadas tengamos el mismo objetivo: ser un aporte en la disminución de emisiones que contribuyen al cambio climático.

Durante el 2021 vendimos una gran cantidad equipos reacondicionados, los que generaron sólo ⅓ de CO2 en comparación un equipo nuevo. Y este 2022 queremos seguir disminuyendo esas cifras, a través de la reutilización de smartphones. Pero nuestro objetivo no es sólo la venta, si no ser un aporte concreto a la comunidad.

Nuestro programa de compra de equipos en desuso ha sido un éxito, hemos logrado darle una nueva vida a casi más 1000 smartphones, evitando que se sumen a las cifras de basura electrónica que día a día siguen aumentado.

Escoger un smartphone reacondicionado es un ahorro para tu bolsillo, pero también es un aporte en la disminución de la basura electrónica y C02. Así que te invitamos a sumarte a la regeneración a través de la compra de un celular reacondicionado o también de nuestro programa RePhone Compra y si tienes algún smartphone en desuso, funcional y/o olvidado en un cajón o si eres parte de una empresa que renueva sus celulares y no sabe que hacer con los que ya no usan, contáctanos a nuestro WhatsApp y te los compramos y así les damos  una nueva vida... Porque ¡Juntos somos el cambio por nuestro planeta! 

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado