12 años de RePhone

Este 12 de agosto cumplimos 12 años ¡Y ha sido un tremendo viaje!

Todo partió con una motivación simple, pero con propósito: “Nos motivó el pensamiento que el día de mañana pudiéramos mirar atrás y decir que en algo ayudamos al planeta. Que nuestros hijos fueran partícipes de un mundo mejor y comenzamos con la telefonía”.

Así partió la idea de darle una nueva vida a los smartphones y con ello reducir la basura electrónica, y en definitiva, aportar con nuestro grano de arena al cuidado del medio ambiente y convertirnos en una de las pioneras empresa B certificada en el ámbito de la sostenibilidad en la telefonía. 

Además, en el trayecto nos dimos cuenta que esto también ayuda a llevar la tecnología a más personas al tener precios más bajos.

En este viaje también nos dimos cuenta de lo esencial que se ha convertido el reacondicionamiento de celulares y otros dispositivos, para nuestro país. Reducir el uso de materias primas y generar menos basura electrónica es fundamental para darle un, tan necesario, respiro a nuestro planeta.  

Después de 12 años, seguimos con el mismo entusiasmo ampliando nuestro horizonte, abriendo operaciones en México y Colombia, y con ganas de llegar a más puntos de Latinoamérica con la economía circular de los electrónicos.  

Y por último, pero no menos importante, no podríamos estar celebrando 12 años de historia sin quienes han confiado y siguen confiando en nosotros, nuestros estimados clientes, proveedores y una gran red de empresas sostenibles. Gracias a todos todos ellos que han apostado por la reutilización y por un mejor medio ambiente. 

Hace [time] minutos atrás, un nuevo cliente es parte de la telefonía sustentable. ¡Súmate! [location]
Inscrito con éxito
El correo ya estaba registrado