5 Ideas sobre reciclar tu iPhone o Smartphone

Si, Sabemos que a veces quieres actualizar tu iPhone/smartphone y no sabes que hacer con el antiguo, simplemente es muy antiguo y no puedes venderlo, nadie lo quiere porque tiene algo roto o le tienes mucho apego y realmente no te quieres deshacer de el, el equipo de Rephone.cl trae la solución a tu problema, si te sigue siendo útil y tiene alguna falla reparable simplemente tráelo a nuestro servicio técnico y podemos ayudarte.
1. Decide sabiamente

Piensa bien que es lo que necesitas en tu día a día, si de verdad un iPhone/smartphone nuevo, o el que tienes ya es suficiente para tí, intenta no caer en la tentación, obviamente es mucho más ecológico (aunque no estés al último grito de la moda), tenerlo más tiempo contigo, reemplazando piezas dañadas hasta que de verdad necesites cambiarlo. Con esto ayudas al medio ambiente reduciendo la contaminación y el gasto de recursos que produce tener uno nuevo.

2. Encuentra otro uso para el celular en tu hogar:

Hey! si tu equipo ya no cuenta con servicio de llamadas o Internet aún se pueden hacer muchas cosas...
Un control remoto nuevo o alternativo, ¿para que gastar dinero comprando uno? usa las apps IR Universal Remote o Peel Smart Remote que te permitirán dejarlo listo para ver lo que se te ocurra .
Si te gusta saber que sucede en casa cuando no estas, arma un sistema de monitoreo con tu equipo, es muy útil, descarga Alfred para IOS.
úsalo como router para esos días en que no resistes jugar tu juego favorito en el baño y no tienes señal, no es lo mismo que estar conectado por cable, pero bueno, igualmente te ayuda.
Para escuchar música como un reproductor mp3, seamos realistas, nadie quiere robar un teléfono viejo, así puedes guardar el tuyo y usar el antiguo sin correr peligros.
Si eres como yo y ama la tecnología y los libros de papel al mismo tiempo, lo puedes usar como un e-reader, claro, siempre y cuando su pantalla te sea cómoda para leer, lo que menos queremos es que te quedes ciego.

3. Shut up and take my money:

Asegúrale una nueva vida a aquél que tanto te sirvió,con el que compartiste muchos momentos, tal vez le de utilidad otra persona que l necesite y tu puedas ganar un poco de dinero mediante este método, hay páginas como vendomitelefono.com (Chile) en donde compran tu iPhone o smarthone sin salir de tu casa.

4. Llévalo a reciclar:

Averigua donde puedes reciclarlo, recordemos que según estudios cada chileno provee al país de 9,9 kgs. de basura electrónica, no lo tires a la basura.

5. y si nada funciona...

Puede ser un pisapapeles !